Cerradura metálica electrónica y automática

Cerradura metálica electrónica y automática

Usted lo que necesita en otro caso en el que su vivienda esté muy expuesta a posibles hurtos, es un tipo de cerradura metálica electrónica y automática, que funciona de forma telemática y a distancia, y usted puede colocar los mandos de ésta en cualquier parte del hogar. Estas cerraduras están especialmente ideadas para casas muy grandes. Son el complemento ideal para todo tipo de puertas (madera, cristal, PVC, aluminio,…) y en especial para puertas reforzadas, y muy resumidamente es una medida de gran interés para clientes con puertas con cerradura de gorjas, que prefieran no acometer el cambio de cerradura para colocar bombines electrónicos, y para los que este cerrojo electrónico supone una solución muy atractiva.

Nosotros también aconsejamos este tipo de cerraduras en trasteros, vivienda principal, casa de campo, apartamento, ventanas, refuerzo en cajas fuertes y armeros, centros de transformación, casetas de telecomunicaciones, cajas de camiones, furgonetas, etc.…

Proteja totalmente su residencia, negocio o bastimento contra escamoteos con la nueva cerradura por control remoto invisible al exterior, una opción que puede buscar en ferreterías, grandes almacenes de bricolaje o incluso en internet y que además es muy fiable para cualquier puerta con cerradura convencional, debido a la vulnerabilidad de los bombines mecánicos. Además se trata de una opción más para combatir técnicas como bumping, a la que son delicadas la inmensa mayoría de cerraduras de viviendas, oficinas y negocios, algo que, en algunos sitios está suponiendo un problema añadido para la persona dueña del hogar, pues numerosas aseguradoras no proporcionan cobertura a viviendas robadas por esta técnica.

Recuerde que incluso existen sistemas profesionales y muy fáciles de instalar con luz LED para avisar la necesidad del cambio de batería. Cuando el desgaste ya sea importante y por alguna razón la batería no haya sido sustituida las instrucciones de cierre se impedirán para evitar la incomunicación de la cerradura de las que estamos hablando. Permite realizar igualamiento electrónico, con lo que resulta útil para el control de acceso temporal de personal de servicio, sólo podrán acceder quienes, además de llave mecánica, dispongan de mando a distancia.

El dispositivo debe ser complementario a cualquier otra cerradura instalada en el inmueble, auto instalable y de fácil uso, e incremente absolutamente la protección es un buen cerrojo electrónico que usted mismo pueda controlar desde la distancia y además tiene una sencilla instalación. Es imposible conocer desde el exterior su existencia y además presenta la imposibilidad de forzar el régimen de bloqueo. Para casos de emergencia se maneja el sistema de liberación interior.

Busque siempre cerrojos o candados o pestillos de utilización muy sencilla. La cerradura que nosotros recomendamos son aquellas que se puedan instalar en cualquier tipo de puerta o ventana (fijación mediante potente adhesivo o incluso tornillos), y los mandos a distancia son de uso simple mediante dos botones.

Existen características técnicas que pueden ayudarle a elegir la mejor cerradura: Dimensiones 9o x 150 x 40 aprox de mm, un peso máximo de 500 g, utilice siempre baterías: 2 x AA alcalinas y la duración de las baterías: 6 meses con un uso medio de 20 aperturas diarias (tiempo previo hasta la notificación LED). La vida de las baterías depende del uso.

De todas formas se puede hablar mucho sobre tipos de Cerraduras, además está bien saber que hay muchísimos modelos y marcas diferentes, cuando su cerradura se haya quedado atascada, cabe añadir que en el caso siempre que son sea una cerradura electrónica como la que acabamos de explicar, en este caso nos toca romper o abrir con ganzúas, si no dominas el método de las ganzúas es mejor no meterse, por que no será suficiente con un cambio de bombillo, toca romper y sustituir la cerradura completa.

Las marcas más típicas que usted encontrará en el mercado de forma fácil son Dierre, Azbe, FAC, Cisa. Existen también cerraduras de nivel de la batería sea bajo, el LED del frontal de la cerradura parpadeará para informarnos de ello, lo cual resulta muy interesante para que usted proteja su hogar de posibles hurtos y tenga consecuencias fatales que puedan desaparecerle, por ejemplo sus pertenencias de su hogar. La duración de la baterías es de aproximadamente de 6 meses y la propia cerradura hace que ésta se pueda abrir en todo momento independientemente de la carga de la batería, incluso con la batería agotada al completo. De esta manera evitaríamos quedarnos sin poder acceder a la vivienda o lugar protegido. Además, usted debe recordar que las pilas usadas deben de cambiarse por baterías nuevas del tipo AA alcalinas. Siempre cambie el juego completo de pilas, no mezcle nunca pilas usadas con pilas nuevas.

Por otro lado existen cerraduras como ya hemos comentado con los mandos de control remoto que necesite para proporcionarle uno a cada miembro de la familia o de la oficina. Incluso depende del dinero que usted quiera gastarse, pueden programarse múltiples cerraduras de seguridad con un solo mando. De esta forma no será necesario que lleve dos o más mandos para abrir distintas cerraduras. De esta manera sabremos en todo momento del estado del dispositivo cuando cerremos desde fuera de la vivienda. Puede incluso algunos cerrojos ser utilizado por cuantas personas se desee mediante el registro de varios mandos a distancia diferentes por cerradura. Es compatible para todo tipo de puertas y ventanas.

Es importante que sus cerraduras sean de fácil fijación e instalación por cualquier persona, y que no sean necesarios conocimientos avanzados para su instalación. Recuerde que los pasos que debe seguir son muy sencillos, ya que primero se fija y después atornillamos la cerradura a la puerta con los tornillos del kit de instalación. Es recomendable para vivienda habitual, empresa, segunda residencia, garaje o lavabo o habitación interior incluso negocio, vivienda de playa o montaña, almacén o cualquier estancia que quiera proteger con total seguridad. Tras la instalación de un cerrojo de seguridad electrónico y con mandos , sólo hace falta la colocación de las pilas en el cuerpo de la cerradura y la memorización de los diferentes mandos a distancia. Estará por lo tanto todo preparado para comenzar a proteger el espacio.

Antes de realizar cualquier tarea, debe haber leído y entendido este post para ayudarse a comprender mejor la situación. Un requisito básico para protegerse frente a cualquier tipo de peligro, evitar el funcionamiento erróneo y manejar la unidad correctamente y con seguridad, es conocer y entender el contenido de este cerrojo que usted vaya a comprar, ya que es necesario que conozca bien las consecuencias de este cerrojo o cerradura que le estamos recomendando comprar.

La mezcla de baterías nuevas y usadas puede causar un funcionamiento incorrecto de la cerradura. Asegúrese de la correcta colocación de las baterías de acuerdo a los signos+ y -. En caso contrario puede producirse un incendio o explosión. Retire las baterías de la cerradura cuando no vaya ser usada durante un largo periodo de tiempo para prevenir posibles problemas. Recuerde siempre manejar el producto con cuidado. Puede dañarse con un impacto o una caída. No golpee ni moje la cerradura en ningún caso ya que sino ésta podría verse dañada y no ser tan efectiva. Si el dispositivo entra en contacto con agua, corre el riesgo de sufrir una descarga eléctrica, de que se produzca un incendio o de que la cerradura funcione de forma incorrecta, así que tenga mucho cuidado en este tema cuando vaya a realizar la instalación que le hemos comentado.

Se recomienda que todo el sistema sea completamente probado de forma regular y dependiendo del tipo de puerta, podría ser necesario acudir a un cerrajero expertos en medidas de seguridad o emplear herramientas especiales. Existen algunos materiales sensible a los cambios de temperatura y/o humedad. Esto provoca que las puertas de madera maciza sean susceptibles a deformarse en contacto directo con el sol o la humedad, lo que podría dificultar o incluso impedir la actividad del cerrojo de seguridad, así que tenga cuidado. No limpie nunca sus cerrojos electrónicos con agua, alcohol u otros químicos. Al final de la vida útil, la unidad y sus componentes deben depositarse en un punto de recogida o reciclarse según las normativas locales.

En el caso de nuestra isla Mallorca, recomendamos los profesionales de cerrajerosmallorca.online

mayo 23, 2017 / by / in

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *