Descubre como enviar publicidad por correo electronico

Descubre como enviar publicidad por correo electronico

En Internet existen muchos tutoriales, artículos y páginas que te explican como enviar publicidad por correo electronico, para así incrementar el número de personas que se puedan interesar en los productos o servicios que ofreces.

Normalmente, millones de personas utilizan a diario sus correos electrónicos. Independientemente del dominio que utilicen, enviarles publicidad a tus clientes a través de este medio es una forma muy eficaz de darte a conocer y de hacer que se interesen en lo que promocionas.

Email marketing

No se debe confundir el enviar publicidad por correo con la práctica del email marketing. Podemos decir que el primero es solo una pequeña parte de todo lo que el marketing por correo electrónico ofrece, debido a que existen múltiples herramientas especializadas en esta materia, que las puedes usar o no en el momento de enviar tus emails con publicidad. Por otra parte, además de ofrecer publicidad, el email marketing proporciona información y contacto de algunos sitios web.

No envíes un correo electrónico al uso

Si no sigues las pautas que te ofrecemos sobre como enviar publicidad por correo electronico, posiblemente los usuarios marcarán tus emails como spam, lo cual es perjudicial para las ventas de tu negocio. Ellos reciben millones de correos electrónicos cada día de personas como tú, que quieren hacer publicidad de algo. Por eso, para evitar que tus mensajes sean catalogados como correo no deseado es conveniente enviar tu publicidad desde un correo con un dominio propio o crear una lista de correos de clientes que ya tengas preestablecida.

Si no tienes una lista de emails, seguramente el impacto inicial de la publicidad de tu producto será bajo. Para aumentar tu impacto, te aconsejamos que utilices una herramienta de email marketing y que actives el protocolo SPF, que debes utilizar para dejar claro que permites que desde tu dominio sean enviados esos correos a tu nombre.

Prepara tu contenido

Después de que tengas una lista de correos que consideres apta para tener un cierto impacto, te proponemos que envíes un email de prueba. Este correo debe tener información muy parecida a la que vas a enviar como publicidad de tu producto.

Al investigar sobre como enviar publicidad por correo electronico verás que todos te aconsejan dar una buena impresión al cliente. Seguramente, ofreciéndole información concreta, presentada de forma amigable y sencilla. Nosotros también sabemos que es la mejor forma de hacer que los clientes se interesen más por la información de tu correo.

Aplica la ley

Te informamos de que no puedes usar correos de clientes que no sean suscriptores tuyos o que no hayan autorizado expresamente que desean recibir tu publicidad. Si lo haces, corres el riesgo de ser multado por no seguir los requisitos exigidos por la ley.

Es un hecho que saber como enviar publicidad por correo electronico es algo complejo porque incluye herramientas de Internet que quizás no conozcas bien. Por eso, siguiendo nuestros consejos puedes comenzar a enviar tu publicidad de forma legal haciendo que muchas personas en el mundo se interesen por tu bien y así obtener un mayor despliegue de publicidad y unas mayores ventas.

marzo 6, 2018 / by / in

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *