Presupuestos de reformas con descuentos

Profesionales de confianza para los trabajos de tu hogar.

reformas integrales
Teléfono reformas mallorca

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

¿Qué necesitas?

Acepto la Política de Privacidad

En nuestro directorio encontrarás empresas de construcción y reformas en Palma de Mallorca con las mejores ofertas y descuentos para tu hogar o negocio. Cada empresa asociada cuenta con su espacio publicitario con información detallada; imágenes, descripciones, valoraciones y opiniones de otros usuarios que te aportarán garantías.

En Soluciones Mallorca podrás encontrar lo que más se adapte a tus necesidades, con precios y presupuestos económicos. Desde una empresa especializada en un tipo de servicio determinado, hasta una multi-servicios que te podrá coordinar y realizar los trabajos necesarios.

Reforma Integral

Reforma Integral

¿Necesitas realizar una reforma integral en tu hogar, oficina, local o en tu comunidad de vecinos? Cuéntanos qué necesitas a través de nuestro formulario y los profesionales más adecuados se pondrán en contacto contigo. Podrás comparar varios presupuestos y ahorrar dinero eligiendo la opción que más se adapte a tus necesidades.

Reforma Cocina

Reforma de Cocina

¿Estás pensando en renovar tu cocina? La cocina es un lugar donde pasas y compartes buenos momentos. En la reforma de cocina, lo importante es que te dejes asesorar por profesionales, que revisarán tu proyecto y te ajustarán el presupuesto según tus gustos y necesidades.

Reforma Baño

Reforma de Baño

¿Se te ha quedado el cuarto de baño anticuado? Conviértelo en un lugar íntimo, práctico, funcional, cómodo y moderno. No dudes en pedir presupuestos para reformar tu baño a los profesionales especializados en este tipo de reformas, compara los presupuestos y escoge la opción que más te convenga.

Materiales Aislantes

Aislamientos

La mejor forma de mantener tu hogar a salvo de humedades, frío o del calor es disponer de un sistema de aislamiento adecuado. Cada problema tiene una solución diferente, contamos con profesionales cualificados que nos aportarán la mejor solución. Solicita más información.

Albañilería

Albañilería

Sabes que la albañilería es un oficio duro y se requiere un trabajo bien hecho por parte de profesionales. Confía en ellos para el proyecto que tienes en mente. Rellena el formulario y sin compromiso se pondrán en contacto contigo. Recibirás presupuestos a medida y seguro te llevas alguna grata sorpresa.

Arquitectos e Ingenieros

Arquitectos e Ingenieros

Proyectos de obra, proyectos de apertura, legalizaciones, cambios de uso, rehabilitaciones, reformas, informes, peritaciones, tasaciones, ITEs y muchas otros trabajos. Solicita tu presupuesto de arquitecto online y te presentaremos varias propuestas al mejor precio.

ventanas de aluminio y pvc

Carpinterías de aluminio y pvc

¿Necesitas realizar una nueva instalación o reparación en tu hogar, oficina, local o en tu comunidad de vecinos? Cuéntanos qué necesitas a través de nuestro formulario y los profesionales más adecuados se pondrán en contacto contigo. Podrás comparar varios presupuestos y ahorrar dinero eligiendo la opción que más se adapte a tus necesidades.

carpintería de madera

Carpinterías de madera

Muebles a medida, parquet, armarios, cocinas, puertas, restauraciones… para lo que necesites, cuenta con empresas serias y de confianza que te realicen un buen trabajo y con precios ajustados solicitando a través de nuestro formulario. Descríbenos tus necesidades y las empresas se pondrán en contacto contigo.

Revisión de instalaciones eléctricas

Electricistas

Sabes que el oficio de técnico electricista es duro y se requiere un trabajo bien hecho por parte de profesionales. Confía en ellos para el servicio que requieras. Rellena el formulario y sin compromiso se pondrán en contacto contigo. Recibirás presupuestos a medida y seguro te llevas alguna grata sorpresa.

instalación de calentadores y termos eléctricos

Fontanería

Cambios y reparaciones de tuberías, instalaciones y reparaciones de todo tipo, desatascos, grupos de presión y bombas,  descalcificaciones, cisternas, llaves de paso, conexiones… Para todo ello puedes solicitarnos fontaneros especialistas y quedar satisfecho con un buen trabajo realizado.

Herrerías

Para trabajos de herrería en general, acero, acero inoxidable, hierro y aluminio, consigue que se cumplan tus exigencias. Barandillas, cerramientos, cubiertas, escaleras, estructuras, pérgolas, puertas y portones, rejas, soportes para placas solares… Descríbenos tu proyecto y recibirás soluciones a medida.

Materiales de construcción

Materiales de construcción

¿Necesitas materiales de construcción? Aislamiento, Bloques de vidrio, Cementos, morteros y yesosCementos, morteros y yesos, cerámica, cubiertas, materiales para cubrir cualquier tejados, aislantes, Hormigoneras, carretillas, andamios, escaleras … Todo lo que necesitas a tu alcance al mejor precio. Solicita más información.

Suelos y Pavimentos

Suelos y Pavimientos

¿Necesita cambiar o instalar un nuevo suelo de tu hogar o de tu negocio? No te la juegues, pide presupuestos, así varios profesionales del sector en tu zona se pondrán en contacto contigo y te asesorarán con una gama completa de productos como parquet, tarima y toda clase de pavimentos. Encuentra la mejor calidad y elige el mejor presupuesto.

Piscinas y Jardines

Piscinas

La mejor forma de estar fresco en verano es pasarte el día a remojo. Tanto piscinas de obra como piscinas de fibra. No lo dudes y solicita más información. Compara presupuestos sin compromiso.

Techos de pladur

Pladur

Disponemos de varias empresas de especializada en trabajos de pladur: tabiques, falsos techos decorativos, aislamientos térmicos, aislamientos acústicos, tanto para nuevas obras como para reformas. Compara varios presupuestos sin compromiso. Solicita más información.

Fachadas y Cubiertas

Fachadas y Cubiertas

Si tienes la fachada o la cubierta deteriorada, no dejes pasar más el tiempo. Las consecuencias por dejadez pueden ser graves. Te recomendamos la intervención de expertos para resolver cualquier tipo de problemas: impermeabilización, fisuras o grietas, aislamiento térmico o acústico… si no lo haces, al final puede salirte mucho más caro. Y no nos olvidemos de la inspección técnica de los edificios (ITE) obligatoria. Ponte en contacto para cualquier tipo de rehabilitación, reparación o mantenimiento que requieras.

Algunas empresas de Construcción y Reformas en Mallorca que ya confían en nosotros: