Confort Home, humedades – impermeabilizaciones Palma, Balearic Islands, Spain
Publicado en agosto 31, 2015 / 569 Empresas verificadas
descuento : Aislamientos
Localización : Palma de Mallorca
Desde 8€ / m2

 

Servicios

  • Impermeabilización de terrazas
  • Impermeabilización de cubiertas
  • Impermeabilización de tejados
  • Impermeabilización de aljibes
  • Impermeabilización de depósitos de agua potable
  • Impermeabilización de piscinas
  • Impermeabilización de estanques
  • Impermeabilización de fachadas
  • Impermeabilización de paredes
  • Impermeabilización de sótanos
  • Impermeabilización de muros

Humedades por Capilaridad

Humedad por Capilaridad: Debido a la porosidad de los materiales de construcción, la humedad asciende por los vasos capilares, de modo que dichos materiales absorben el agua del subsuelo. La humedad se infiltra por el muro y disgrega los materiales de construcción.

La humedad por capilaridad es la que aparece en zonas que tienen un contacto directo con el terreno y se produce al pasar el agua por capilaridad a los materiales porosos de la construcción (hormigones, morteros, maderas, materiales cerámicos, etc.). Por eso, la humedad por capilaridad en Mallorca se suele ver en las zonas bajas de las viviendas y en forma de manchas horizontales.

La causa fundamental de la humedad por capilaridad es una mala impermeabilización de las obras que provoca que los materiales de la construcción absorban el agua del terreno a través de los muros.
Al transportar el agua sustancias salinas que, al ascender se evaporan y cristalizan, aumentan de tamaño, manchan suelos y paredes e impregnan el ambiente de aire húmedo.
Confort Home realiza tratamientos de la humedad por capilaridad en Mallorca.

Electroósmosis Palma de Mallorca

Humedades por Condensación

Humedad por Condensación: Se origina por la diferencia de temperatura entre un interior cálido y el exterior frío. Este contraste, provoca la condensación del exceso de vapor de agua ambiental.

La humedad por condensación se produce cuando el vapor de agua del aire entra en contacto con una superficie fría –una pared mal aislada, una zona poco ventilada o carente de calefacción, etc. –y éste se licúa. Como consecuencia de ello, aparecen manchas de humedad, lo que da paso a la generación de hongos y el deterioro de la superficie fría.

La condensación se puede observar, por tanto, en los cristales empañados, la aparición de moho y malos olores. Además, la humedad por condensación en Palma de Mallorca provoca contaminación ambiental y es perjudicial para la salud de las personas, pudiendo favorecer la aparición de alergias o asma.

Las causas de este tipo de humedad son variadas aunque las principales son una mala o inexistente ventilación, la falta de calefacción o, incluso, por excesivo aislamiento.
Confort home resuelve la humedad por condensación en Mallorca eliminando mohos, humedades por condensación en cristales, armarios y otros enseres de la vivienda con productos de primera calidad y garantizando todos nuestros trabajos.

Humedad por Filtración

Humedad por Filtración: Se produce en paredes y muros que se encuentran total o parcialmente soterrados, de modo que la construcción queda por debajo del nivel del terreno natural, y puede incluso llegar a rozar con el nivel freático.

La humedad por filtración en Mallorca se produce cuando el agua accede a través de huecos o grietas que se producen en los muros y que, generalmente, hacen que aparezcan manchas en las paredes interiores. La filtración se debe a grietas en muros de contención o por juntas de dilatación en garajes mal ejecutadas o en casas que el nivel es inferior al de la calle y por grietas o poros filtra el agua llegando en algunas ocasiones a formarse charco.

Además, este tipo de humedad se ve agravada por una serie de deficiencias en la construcción que van desde una deficiente colocación de juntas o la utilización de materiales con una alta relación agua/cemento. Estos problemas hacen que el agua pueda traspasar los muros provocando desconchados, oxidación del hierro y la degradación del revoco.

El tratamiento contra este tipo de humedad conlleva realizar un decapado y apertura del muro para, después, sanearlo con morteros especiales que ayuden a aislar la estancia contra la humedad.
En Confort Home tratamos este tipo de humedad por filtración en Palma de Mallorca con materiales especiales sellando definitivamente las grietas provocadas por la filtración del agua.

Impermeabilización Palma de Mallorca

Como definición la impermeabilización, es aquella forma de conseguir que cualquier superficie, pase de ser permeable a impermeable aplicando las técnicas necesarias para conseguir que la superficie tratada haga de estanco, protegiendo las zonas que más nos pueden interesar que no tengan filtraciones de agua ni humedades.

En Confort Home llevamos años ofreciendo confianza y profesionalidad a todos nuestros clientes, tanto empresas y profesionales de la construcción como particulares en muchos casos. En este servicio de impermeabilizaciones sabemos que la premisa para un buen trabajo es que este sea duradero en el tiempo, es decir, que hay que hacerlo pensando en el futuro y pensando que si hoy hacemos un buen trabajo, mañana tendremos grandes resultados. Es por ello que lo primero que hacemos en Confort Home es informarle de cómo debería de desarrollar cada obra de impermeabilización en Mallorca y ofrecerle nuestras mejores soluciones, con un presupuesto totalmente adaptado a cada trabajo de impermeabilización.

En Confort Home, somos conscientes de todo estos aspectos y a la hora de abordar un proyecto de impermeabilización, nuestro principal objetivo se centra en conseguir que el trabajo sea 100% profesional y ofrezca las suficientes garantías como para saber que hemos realizado la mejor impermeabilización posible dentro del presupuesto que se nos encomiende o con el que podamos contar para hacer dicha impermeabilización. Es por ello que en base a nuestra experiencia y con trabajos que garantizan nuestros resultados, solo utilizamos los mejores productos para poder ofrecerle el mejor resultado.

 

Valoraciones
No hay comentarios, quieres ser el primero en dejar uno?
Deja una valoración
Valoración:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *