The Why Factory, descuentos en arquitectura e interiorismo Palma, Balearic Islands, Spain
Posted on diciembre 12, 2014 / 843 Empresas verificadas
Localización : Palma de Mallorca
10% descuento

 

The Why Factory, somos una empresa especializada en arquitectura e interiorismo en Mallorca, siendo distribuidores de las firmas más prestigiosas y originales de mobiliario e iluminación internacional.

Somos un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, interioristas y técnicos,así como diferentes profesionales del sector, ofreciendo un servicio integral y de máxima calidad a nuestros clientes.

Realizamos todo el proceso, desde la redacción del proyecto, el proyecto de interiorismo y la gestión integral de obra.

Nuestro método de trabajo se basa en la implicación personal y directa con cada cliente. Los proyectos y obras que realizamos parten del análisis detallado de las necesidades de los mismos, un desarrollo en detalle del propio proyecto y un estudio pormenorizado de las mediciones y costes, para posteriormente, proceder con nuestro equipo de profesionales, si el cliente lo desea, a la ejecución del mismo. Por ello, conoceremos desde el principio su proyecto y podrá, desde el inicio, tener un contacto directo con nosotros que estaremos a su lado en todo momento durante todo el proceso creativo, de diseño y constructivo hasta la finalización de su vivienda o negocio.

Nosotros nos encargaremos de todos los trámites necesarios, licencias, gestiones en ayuntamientos y cualquier tipo de solicitud requerida.

Viviendas, tiendas, bares, hoteles, barcos, contract; abarcamos todo tipo de proyectos, grandes o pequeños, poniendo en cada uno de ellos toda nuestra implicación para lograr crear espacios con esencia, con personalidad, únicos.

Estaremos encantados de atenderte en nuestro Estudio-Showroom, hacerte una propuesta personalizada de tu espacio y compartir contigo nuestra pasión por la arquitectura y el diseño.

 

Reviews
There are no reviews yet, why not be the first?
Leave a review
Valoración:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *