Presupuestos de cerramientos con ofertas y descuentos.

Profesionales de confianza para los trabajos de tu hogar.

Cerramientos de aluminio y pvc

reformas integrales
Teléfono reformas mallorca

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

¿Qué necesitas?

Acepto la Política de Privacidad

En nuestro directorio encontrarás empresas de carpintería de aluminio en Palma de Mallorca con las mejores ofertas y descuentos para tu hogar o negocio. Cada empresa asociada cuenta con su espacio publicitario con información detallada; imágenes, descripciones, valoraciones y opiniones de otros usuarios que te aportarán garantías.

En Soluciones Mallorca podrás encontrar lo que más se adapte a tus necesidades, con precios y presupuestos económicos. Desde una empresa especializada en un tipo de servicio determinado, hasta una multi-servicios que te podrá coordinar y realizar los trabajos necesarios.

Ventanas de aluminio y pvc

Ventanas de aluminio y PVC

Encuentra las ventanas de aluminio o pvc que mejor se adapten a tus necesidades. Económicas, duraderas, de fácil mantenimiento y con un gran abanico de posibilidades, estas serán una buena opción para tu hogar o negocio. Si tienes dudas, rellena nuestro formulario de contacto.

Puertas de aluminio y pvc

Puertas de aluminio y PVC

Con las mismas cualidades que las ventanas y de fácil instalación, contarás con una seguridad adicional. Las opciones de diseño son infinitas y no tendrás problemas en elegir los modelos de puertas de aluminio que más te gusten. Consulta con nuestros profesionales.

Vidrios y Cristales

Vidrios y cristales

Vidrios de todo tipo, aislantes térmica y acústicamente, de seguridad, para nuevas instalaciones o reparaciones. Descríbenos tu necesidad, y el profesional más adecuado para el tipo de trabajo se pondrá en contacto contigo. Es muy sencillo y sin preocupaciones ni dolores de cabeza.

Toldos, techos y pérgolas

Toldos, techos y pérgolas

Manuales, fijos y/o automatizados, tienes todos los tipos de toldos, techos o pérgolas para elegir. Es importante  tener en cuenta sobre el ahorro energético que supone la instalación de estos elementos para tu vivienda, además, del bienestar del que podrás disfrutar.

Cortinas de cristal

Cortinas de cristal

Este tipo de cerramientos sin perfiles, te dan la oportunidad de disfrutar de las vistas sin las molestas barras de otro tipo de carpintería. Además, al recoger las lamas, estas casi no ocupan espacio. Sin duda es el tipo de cerramiento más moderno y vanguardista. No dudes en consultar.

Puertas y persianas enrollables

Puertas y persianas enrollables

Para garages o locales comerciales, este tipo de puertas son las más utilizadas, prácticas y seguras. Manuales o automatizadas, las puertas enrollables de aluminio son más estéticas que las de hierro, siendo una buena solución. Consulta para conocer todas las posibilidades de las que dispones.

Automatismos y puerta y ventanas automáticas

Automatismos

No hay nada más cómodo que llegar a casa cansado y no tener que bajarte de coche para tener que abrir la barrera. Las mismas empresas de carpintería de aluminios y pvc te asesorarán y podrán instalarte el automatismo que más te convenga. Para todo tipo de puertas y barreras.

Reparaciones en puertas y ventanas, de aluminio y pvc

Reparaciones

Nuestras empresas asociadas no solo hacen instalaciones nuevas, también puedes contar con ellas para cualquier tipo de reparación o mantenimiento. Con una revisión y/o mantenimiento periódico, puedes evitarte males mayores, al final estos siempre salen caros.

Algunas empresas de Cerramientos de Mallorca que ya confían en nosotros: