Adramar: Ventanas aluminio y PVC, persianas, toldos, cristalería… Infante de Paga 17, Palma de Mallorca
Publicado en abril 23, 2015 / 9325 Empresas verificadas
Localización : Palma de Mallorca
10% Descuento

Sistema de protección Solar

Fabricamos gran variedad de persianas. Mallorquinas o enrollables, para puerta o ventana, simples o de múltiples hojas, manuales o con motor … Disponemos una gran colección de estores para interiores.

Toldos y Techos

Instalamos todo tipo de toldos (clásicos, manuales, motorizados, de brazo invisible, marquesina decorativa …) o si prefiere un techo fijo o móvil podemos crear el espacio que busca para logra su confort e intimidad.

Puertas y ventanas practicables y correderas

Ventanas o puertas practicables, consigue un aislamiento térmico y acústico inmejorables. Ofrecemos gran variedad de sistemas con diferentes tipos de aperturas, practicables, abatibles, oscilo-batientes y oscilo-paralelas. Nos adaptamos a sus necesidades.

Cerramientos de PVC

Los cerramientos de PVC ofrecen una garantía de durabilidad y protección (gracias a la combinación de herrajes especiales) con un bajo coste mantenimiento y todo ello sin renunciar a un óptimo aislamiento.

Especialistas en Aluminio

Las ventajas de la carpintería de aluminio y los continuos avances realizados en el sector son una garantía de aislamiento contra la humedad, el frío, el sol y cualquier incidencia meteorológica. El aluminio es ecológico y respeta el medio ambiente ya que para su formación precisa de un bajo coste energético, no es tóxico y es reciclable.

Sujeción interior de persianas

Disponemos de sistema de sujeción interior para persianas, que evitan el molesto y peligroso gesto de “asomarse” para liberar las persianas del tradicional agarre instalado en la fachada. No sólo es más seguro y sencillo, también libera de realizar ningún tipo de obra sobre la fachada del edificio

Cristalería

Disponemos de una amplia gama de vidrios decorativos, espejos, vidrieras, tanto decorativos como funcionales … Realizamos instalaciones templadas o de doble acristalamiento ideales para locales comerciales.

Toldos, Stores y Parasoles

Toldos extensibles, Verticales, Portada, Stores, Capotas, Marquesinas, Lonas, Sistemas Veranda, Cortavientos, automatismos … Nos encargamos de la estructura que necesite para que se pueda centrar en la elección de la tela, los colores y las formas … Totalmente a su gusto.

Valoraciones
No hay comentarios, quieres ser el primero en dejar uno?
Deja una valoración
Valoración:
  • David Fuentes dice:

    Cerramientos Adramar es tu empresa de cerramientos de confianza para cualquier solución que necesites. Con la mejor relación de calidad y precio. Muy recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas relacionadas