Electeleco, ofertas y descuentos en instalaciones eléctricas Palma, Balearic Islands, Spain
Publicado en enero 3, 2015 / 1243 Empresas verificadas
Categoría : Electricistas
Localización : Palma de Mallorca
10% descuento

Electeleco con servicio 24/7 disponible siempre para manejar sus averías eléctricas más urgentes de forma rápida y profesional. Nuestros técnicos de emergencia o no de emergencia pueden hacerse cargo de todas sus necesidades de servicio eléctrico, incluyendo el mantenimiento preventivo, soluciones a averías eléctricas, mantenimiento de las instalaciones, reformas en general y mucho más. Sólo tiene que llamarnos – estamos a su disposición las 24 horas del día, 7 días a la semana para realizar reparaciones de calidad eléctrica de emergencia y servicios de mantenimiento.

Para el servicio de emergencia, ofrecemos un rápido tiempo de respuesta y en el caso de las emergencias pueden ser a la mayoría de los sitios dentro de una hora. Todos nuestros técnicos estan cualificados y entrenados para manejar las instalaciones más exigentes en una variedad de instalaciones.

  • Instalaciones de interior y exterior
  • Reparaciones de urgencia
  • Instalaciones fotovoltaicas
  • Instalaciones de cableado estructurado
  • Instalaciones de alarma
  • Instalaciones de cámaras de vigilancias (CCTV)
  • Instalaciones contraincendios

Sin olvidarnos que somos tambien empresa “Multiservicios”, es decir, ofrecemos a nuestros clientes todo lo necesario para realizar reformas o obra nueva.
En referente a Fontanero, Albañil, Carpintero… para que usted como cliente no se tenga que preocupar de nada.

Electeleco muestra su excepcional servicio al cliente y experiencia en el sector son la base de nuestro éxito como profesional, ética, trabajo en equipo y el compromiso para lograr el más alto nivel de satisfacción de los clientes son la base de nuestra empresa Electeleco y se traducen a todos los proyectos que asumimos, desde grandes trabajos de electricidad comercial para pequeñas reparaciones eléctricas residenciales.

Sea cual sea su cometido, usted puede estar seguro de que el equipo de Electeleco está aquí para ayudarle las 24 horas del día, 7 días a la semana. Nuestros técnicos están listos para salir con el fin de proporcionar a nuestros clientes servicios rápidos, eficientes y confiables, no importa a qué hora del día o de la noche, entre semana o fin de semana.

Valoraciones
No hay comentarios, quieres ser el primero en dejar uno?
Deja una valoración
Valoración:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas relacionadas