Inselar, instalaciones eléctricas y telecomunicaciones 07570 Artà, Illes Balears, Spain
Publicado en junio 23, 2015 / 464 Empresas verificadas
descuento : Electricistas
Localización : Artà
10% descuento

Oferta

Gran experiencia en instalaciones eléctricas, reformas y telecomunicaciones

En INSELAR® tenemos un equipo humano compuesto por especialistas en Instalaciones y mantenimiento de instalaciones eléctricas con gran experiencia en la reforma de comunidades, instalaciones complejas de seguridad y un gran abanico de servicios. Confie la seguridad de su empresa o edificio, a un instalador con reconocida solvencia en mantenimiento de instalaciones eléctricas en Mallorca INSELAR® cuenta con una amplia cartera de clientes de reconocido prestigio empresarial plenamente satisfechos y que son nuestra mejor publicidad dentro del sector eléctrico industrial. En manos de especialistas todo serán ventajas.

Servicios

Inselar en una empresa instaladora especializada en aportar soluciones integrales en electricidad y Telecomunicaciones, que nació en 1988 con la intención y el compromiso de ayudar, resolver y proponer soluciones inteligentes y eficaces a todos nuestros clientes. Siempre hemos estado desarrollando nuestras capacidades en múltiples proyectos que nos han dado un bagaje de conocimiento de las distintas materias que tratamos.

Tenemos experiencia en obras realizadas en los sectores industrial, comercial y residencial tanto en comunidades como en particulares.

Los campos en los que nos movemos van desde la atención al usuario final, como aportando personal y medios técnicos a otras empresas del sector eléctrico y de la construcción.
En Inselar nos esforzamos por ofrecerle una atención personalizada a muy alta calidad pero a un precio ajustado para todos nuestros servicios.

¿Por qué elegir a Inselar como instaladora eléctrica?

Creemos en un trabajo adaptado a las necesidades de cada cliente.
Ofrecemos la máxima calidad en nuestros productos y materiales. (Sólo trabajamos con primeras marcas).
Tenemos amplia experiencia en todos los campos de la electricidad.
Disponemos de un servicio técnico de 24h y de urgencias para resolverle cualquier avería o reparación lo antes posible y garantizar su bienestar.

Nos esforzamos por estar al día en las nuevas tecnologías relacionadas con nuestro desempeño para poder ofrecer mejores soluciones para cada problema o necesidad.

Valoraciones
No hay comentarios, quieres ser el primero en dejar uno?
Deja una valoración
Valoración:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *