Presupuestos de Fontaneros sin compromiso.

Fontaneros de confianza para los trabajos de tu hogar.

Fontaneros Mallorca
reformas integrales
Teléfono reformas mallorca

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

¿Qué necesitas?

Acepto la Política de Privacidad

En nuestro directorio encontrarás empresas de fontanería en Palma de Mallorca con las mejores ofertas y descuentos para tu hogar o negocio. Cada empresa asociada cuenta con su espacio publicitario con información detallada; imágenes, descripciones, valoraciones y opiniones de otros usuarios que te aportarán garantías.

En Soluciones Mallorca podrás encontrar lo que más se adapte a tus necesidades, con precios y presupuestos económicos. Desde una empresa especializada en un tipo de servicio determinado, hasta una multi-servicios que te podrá coordinar y realizar los trabajos necesarios.

reparaciones de fontanería

Reparación y Servicio Urgente

¿Necesitas un fontanero urgente? En Soluciones Mallorca disponemos de fontaneros altamente cualificados que podrán atender cualquier avería.
Desatascos, desatrancos de desagües y tuberías, en sanitarios, fregaderos, bañeras, duchas, lavabos o bidés.Reparar cisternas, cambiar grifos, roturas de tuberías, filtraciones o humedades.

instalaciones de calefacción

Calefacción y Calderas

Si necesitas reparar tu caldera, hazlo con profesionales certificados. Diagnóstico para detectar cuál es el problema del aparato y poder ofrecerte un presupuesto sin compromiso.

También realizamos instalaciones de calderas nuevas. Trabajamos con todas las marcas del mercado.

instalación de calentadores y termos eléctricos

Calentadores y Termos eléctricos

¿Necesitas cambiar un calentador?
Retiramos el calentador antiguo y realizamos la instalación de calentadores con técnicos certificados.

También trabajamos con calentadores eléctricos. Reparación e instalación. Trabajamos todas las marcas.

instalación de aire acondicionado

Aire Acondicinado

Disponemos de técnicos en climatización que te podrán asesorar y recomendar cual es la mejor solución para mantener fresco tu hogar. Si tienes una avería te haremos un servicio de diagnóstico y te presentaremos un prepuesto adecuado a tu bolsillo. El calor ya no será un problema en verano!.

Recuerda que nuestros presupuestos son sin compromiso.

descalcificación de tuberías

Descalcificación de tuberías

¿Tiene problemas con la presión en las tuberías de agua caliente? ¿No le enciende el calentador debido a la baja presión de agua?

Con el paso del tiempo y la mala calidad del agua las tuberías se van taponando. En el interior de las tuberías se produce una oxidación interna que produce que se vayan estrechando y esto produce una reducción del caudal en los grifos de agua caliente, por ello disponemos de servicios de desincrustación, descalcificación y limpieza de tuberías. También realizamos desatascos.

Instaladores de gas

Instalaciones de Gas

Nuevas instalaciones, revisiones y mantenimiento o averías de GAS.

Sólo una empresa instaladora autorizada puede modificar o reparar una instalación de gas. Así que, ante cualquier anomalía en la instalación o en sus componentes debe avisar al servicio técnico especializado.

Nuestro servicio técnico de reparación y mantenimiento de instalaciones de gas le asegura el buen funcionamiento de su instalación. Nuestros profesionales le ayudarán a solventar cualquier problema. Contacte con nosotros y le responderemos rápidamente para asesorarle y ofrecerle una solución inmediata y de calidad.

Mantenimiento y reformas de fontanería

Mantenimiento y Reformas

Si estas pensando en realizar una reforma en su hogar una de las partes que tendrás que tener en cuenta es la fontanería.

En Soluciones Mallorca disponemos de varias empresas certificadas que nos aportaran presupuestos sin compromiso ajustados a su proyecto y bolsillo.

Cuéntanos tu proyecto y nosotros nos encargamos del resto, ya verás como juntos encontramos la mejor solución.

Para nuevas instalaciones GAS o para reformas.

Depurador de agua y sistemas de osmosis

Depuración de Agua / Osmosis

¿Cansado de subir botellas de agua a casa? La mejor solución es disponer de un sistema de purificación de agua. Ahorrarás en tu presupuesto mensual.

Uno de los principales enemigos de nuestros electrodomésticos es la cal, por ello disponer de un sistema de depuración de agua es la mejor solución de prolongar la vida útil de los mismos.

Algunas empresas de fontanería que ya confían en nosotros: