Presupuestos de Pladur con ofertas y descuentos.

Profesionales de confianza para los trabajos de tu hogar.

Reformas pladur
reformas integrales
Teléfono reformas mallorca

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

¿Qué necesitas?

Acepto la Política de Privacidad

En nuestro directorio encontrarás empresas que trabajan el pladur en Palma de Mallorca con profesionales cualificados y con las mejores ofertas y descuentos para tu hogar o local comercial. Cada empresa cuenta con su espacio publicitario con información detallada, ofertas o descuentos, imágenes, descripciones y valoraciones de otros usuarios que te aportarán datos y garantías de trabajos anteriores. Nos preocupamos de que las empresas asociadas sean serias, responsables y con experiencia.

En Soluciones Mallorca podrás encontrar lo que más se adapte a tus necesidades, con precios y presupuestos económicos. Desde una empresa multi-servicios que te coordine una obra o reforma integral desde el inicio hasta el final, con todos los tipos de profesionales requeridos, hasta una empresa especializada: albañilería, carpintería, fontanería, cristalería, electricista…

Techos de pladur

Techos de Pladur

Techos fijos: Techos de estructura simple, estructura metálica suspendida, con tabiques, cortineros, cajones y mucho más.
Formas curvas, elípticas, paramentos lisos. Falsos techos.
No hay techo que se nos resista.

Paredes de pladur

Paredes de Pladur

Paredes y Tabiques interiores combinando placas, perfilería y aislamientos. Separación de viviendas, bloques técnicos, tabiques de alta seguridad, para protecciones radiológicas, con doble estructura, con inclusión de refuerzos.

Placas normales, contra fuego, resistentes al agua y de gran dureza, de seguridad incombustibles. Aislamientos acústicos.

reformas-pladur

Locales y Oficinas

¿Necesitas reformar una oficina o local comercial? ¿necesitas un presupuesto de pladur para tu comunidad de vecinos? Cuéntanos qué necesitas a través de nuestro formulario y nos podremos en contacto contigo. Podrás comparar varios presupuestos y ahorrar dinero eligiendo la opción que más se adapte a tus necesidades.

Muebles de Pladur

Muebles de Pladur

El pladur es un material muy empleado en trabajos de albañilería, ya que nos permite diseñar muebles a medida, de forma que encajen a la perfección en cada rincón y espacio de nuestro hogar.

Es por eso que el yeso laminado es una opción muy útil para espacios pequeños, donde hay que aprovechar cada metro cuadrado.

Algunas empresas de pintura en Mallorca que ya confían en nosotros: