Parquet Facil, tu empresa instaladora de suelos de madera y parquet Palma de Mallorca, Islas Baleares, España
Publicado en junio 7, 2015 / 903 Empresas verificadas
Localización : Palma de Mallorca
10% de descuento

En PARQUET FÁCIL somos especialistas en suelos de parquet en Palma de Mallorca, disponemos de amplia experiencia y nuestro objetivo es satisfacer la necesidad de todos nuestros clientes además de ofrecer la mejor relación de calidad y precio.

Hacemos instalaciones nuevas, reparaciones y mantenimiento de todo tipo de suelos: Suelos de parquet, suelos de madera o laminados, parquet flotante, encolados o tarimas, tanto para interior como para exterior. También trabajamos con suelos vinílicos, ideales para zonas húmedas.

Tan solo tienes que dejar volar su imaginación y nosotros lo haremos realidad.

Si buscas un ambiente cálido y auténtico, nada puede superar el encanto natural de la madera. Los suelos de parquet se adaptan a cualquier diseño interior, presentan numerosas formas y colores, y gracias a su resistencia podrá disfrutar de ellos durante toda la vida.

Cuéntanos tu proyecto, y deja que nuestros especialistas te asesoren sobre los materiales más apropiados según el tipo de uso.

Ofrecemos servicios de montaje, reparaciones y mantenimiento de parquet.

Montaje e instalación de parquet de todo tipo; madera o laminado, parquet flotante, encolado o tarima, tanto para interior como para exterior. Con rodapiés, aislante, rebaje de puertas, perfiles y todos los complementos necesarios.

Te recomendaremos la clase de parquet (residencial o comercial) según el uso y la armonía con el entorno.

Realizamos el trabajo en el menor plazo de tiempo posible, con los mejores acabados y limpieza final.

Reparamos todo tipo de desperfectos, arañazos, grietas o arreglos mayores mediante la aplicación de productos específicos o la sustitución de las lamas dañadas.

El mantenimiento de un suelo laminado o parquet es muy sencillo. Sus principales ventajas frente a otros tipos de suelo son su facilidad de limpieza y su gran resistencia, le dará una gran satisfacción durante mucho tiempo.

 

Valoraciones
5
Puntuación 1 VALORACIONES
Valoración:
Deja una valoración
Valoración:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *