Presupuestos de cerrajeros con ofertas y descuentos.

Profesionales de confianza para los trabajos de tu hogar.

Cerrajeros Palma de Mallorca
reformas integrales
Teléfono reformas mallorca

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

¿Qué necesitas?

Acepto la Política de Privacidad

En nuestro directorio encontrarás empresas de cerrajería en Palma de Mallorca con las mejores ofertas y descuentos para tu hogar o negocio. Cada empresa asociada cuenta con su espacio publicitario con información detallada; imágenes, descripciones, valoraciones y opiniones de otros usuarios que te aportarán garantías.

En Soluciones Mallorca podrás encontrar lo que más se adapte a tus necesidades, con precios y presupuestos económicos. Desde una empresa especializada en un tipo de servicio determinado, hasta una multi-servicios que te podrá coordinar y realizar los trabajos necesarios.

Apertura de puertas

Aperturas de puertas de urgencia

¿Has perdido las llaves de tu casa o del coche? Nuestros cerrajeros te ofrecen sus servicios de urgencia las 24 horas del día y los 7 días de la semana, para todo tipo de cerraduras. Rápidos y económicos, no lo dudes y llama para que te resuelven el incidente de manera rápida y eficaz. Se desplazan en toda la isla de Mallorca.

Instalaciones y reparaciones de cerraduras

Instalaciones y reparaciones de cerraduras

Tras una apertura de urgencia, necesitarás que te arreglen la cerradura. Si precisas de una reparación o de una nueva instalación, cuenta con cerrajeros profesionales que te ofrezcan sus mejores servicios y a los mejores precios. Puertas blindadas, cajas fuertes… Rellena el formulario o contacta con nosotros.

Copia de llaves

Copias de llaves

¿Te has quedado sin copias de algunas de tus llaves? Resuelve la situación haciendo las copias necesarias, antes de perder alguna más, y que el por quedarte sin sea mucho mayor. Cuenta con servicios de cerrajería profesional, para que te hagan buenos trabajos.

Cerrajeros sadisfechos

Nuestros clientes

Nuestros cerrajeros garantizan la mejor calidad y precio a sus clientes. Trabajan  para particulares, empresas, comunidades, administradores de fincas, inmobiliarias… Todos quedan satisfechos y con garantias de un trabajo bien hecho. Solicita presupuesto sin compromiso.

Algunas empresas de Construcción y Reformas en Mallorca que ya confían en nosotros: