Presupuestos de Parquet con ofertas y descuentos.

Instaladores de parquet de confianza para los trabajos de tu hogar.

Suelos de parquet
reformas integrales
Teléfono reformas mallorca

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

¿Qué necesitas?

Acepto la Política de Privacidad

En nuestro directorio encontrarás empresas de parquet en Palma de Mallorca con con las mejores ofertas y descuentos para tu hogar o negocio. Cada empresa asociada cuenta con su espacio publicitario con información detallada; imágenes, descripciones, valoraciones y opiniones de otros usuarios que te aportarán garantías.

En Soluciones Mallorca podrás encontrar lo que más se adapte a tus necesidades, con precios y presupuestos económicos. Desde una empresa especializada en un tipo de servicio determinado, hasta una multi-servicios que te podrá coordinar y realizar los trabajos necesarios.

Suelos Laminados Flotantes

Con un acabado similar a las maderas macizas, pero con la ventaja de que no requieren ningún tipo de mantenimiento. Se presentan terminadas de fábrica y se instalan mediante sistema clic, por lo tanto no se requiere ningún tipo de cola y se trata de un montaje rápido y sencillo.

Parquet madera

Si queremos conseguir un acabado mucho más natural que el de una tarima laminada, pero a un precio más asequible que la madera maciza, entonces nuestra mejor opción será el parquet de madera. También es un tipo de suelo foltante de rápida instalación.

Suelos Vinílicos

Los suelos vinílicos están pensados para un uso duradero y de alto tráfico. Son suelos que se pueden instalar con sistema clic igual que una tarima flotante, solo debemos tener en cuenta de instalarlo con el soporte indicado según cada fabricante.

Tarima Exterior

La tarima exterior está especialmente indicada para soportar sin problemas condiciones extremas de humedad, sol y lluvia. Es sin duda una elección de calidad, que convertirá sus espacios en lugares únicos. Podrás elegir entre tarimas de madera o de materiales sintéticos que no requieran de mantenimiento.

Algunas empresas de Parquet en Mallorca que ya confían en nosotros: