Presupuestos ajustados para la instalación de parquet.

Profesionales de confianza para los trabajos de tu hogar.

suelos-de-parquet-700x356
reformas integrales
Teléfono reformas mallorca

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

¿Qué necesitas?

Acepto la Política de Privacidad

En nuestro directorio encontrarás empresas de parquet en Palma de Mallorca con las mejores ofertas y descuentos para tu hogar o negocio. Cada empresa asociada cuenta con su espacio publicitario con información detallada; imágenes, descripciones, valoraciones y opiniones de otros usuarios que te aportarán garantías.

En Soluciones Mallorca podrás encontrar lo que más se adapte a tus necesidades, con precios y presupuestos económicos. Desde una empresa especializada en un tipo de servicio determinado, hasta una multi-servicios que te podrá coordinar y realizar los trabajos necesarios.

suelos laminados

Suelos laminados flotantes

Si quieres hacer una reforma en casa económica, sencilla, rápida y que se note, el suelo laminado es tu elección. Tienes una gran variedad de diseños para elegir, y las ventajas de este tipo de suelo son muchas y buenas, entre ellas su resistencia y fácil mantenimiento. Solicita más información sin compromiso, te sorprenderás!

parquet madera

Parquet de madera

Los suelos de madera tienen un diseño único. Requiren de mayor mantenimiento, pero su calidez y elegancia es superior a la de otros. En este caso puede ir encolado o con el mismo sistema del laminado “click” de más fácil instalación. Su precio es mayor, pero también podrás encontrar buenas ofertas.

suelo vinilico

Suelos vinílicos

Si quieres seguir con el mismo estilo del parquet de tu casa en baños y cocinas, la recomendación es un suelo vinílico, 100% resistente al agua. También de fácil instalación con el mismo sistema “click” que los demás tipos de parquet. Antideslizantes y con buenas sensaciones al contacto.

tarima exterior

Tarima de exteriores

Si quieres darle un toque de elegancia a tu jardín o terraza, la tarima es la mejor opción. Tienes varias opciones en madera o con materiales sintéticos, estos últimos requieren un menor mantenimiento. Rodear una piscina con tarima, también te da otra apariencia y seguridad ante los resbalones.

Algunas empresas de Parquets en Mallorca que ya confían en nosotros: