Mago Xavi Magic
Publicado en noviembre 3, 2016 / 581
Localización : Palma de Mallorca
Show de Magia por sólo 10€

Soy un chico ilusionista que a pesar de mis pocos años de experiencia en el mundo de la magia y el ilusionismo a fecha de hoy se puede decir que he actuado en varios teatros de la península a pesar de que soy de la Isla de Mallorca.

Aunque empezar en este grandioso mundo de la magia ya tarde ya que la mayoría de los magos ya a los 11 años ya estaban haciendo números de magia yo me los pasaba estudiando jeje pero a pesar de ello de siempre me ha atraído este mundillo y por fin llego el gran día que pude actuar y me estrene en el Rest. Espectáculo de Son Amar , aquí en Mallorca a partir de ahí empece a actuar en salas , teatros etc… y cada actuación para mi era un empujón mas para ser el mejor.

Recuerdo al principio de todo que me pasaba todas las tardes viendo shows de magia en internet y es curioso que al principio veía videos de otros magos y ahora soy yo viendo videos de mi mismo.

A raíz de una gran mago que vive en esta isla me entro esas ganas de actuar encima de un escenario y solo me preguntaba ” yo podría ser ese chico que esta encima del escenario” y al final lo pude conseguir gracias a muchos esfuerzos y ayudas por parte de otros magos.

Empece a comprarme libros de sobre todo magia con palomas y la verdad que me fueron muy útiles ya que a día de hoy mi primer numero es magia con palomas y solo ver la cara de la gente te das cuenta que tus esfuerzos han valido la pena.

Cada día que pasa, mi motivación aumenta para la magia, paso tardes enteras estudiando sobre el ilusionismo y formándome, para ser el mejor en todos los sentidos.

Empecé a ser contratado en numerosas ocasiones en grandes escenarios cosa que me impacto bastante ya que en ningún momento he echo magia de cerca todo a sido de escenario y la verdad que estoy muy contento ya que no me esperaba estas reacciones por parte de la gente.

Valoraciones
No hay comentarios, quieres ser el primero en dejar uno?
Deja una valoración
Valoración:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *