Salud y bienestar con ofertas y descuentos.

Profesionales de confianza para cuidar de tu cuerpo.

Salud y Bienestar
reformas integrales
Teléfono reformas mallorca

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

¿Qué necesitas?

Acepto la Política de Privacidad

En nuestro directorio encontrarás empresas de salud y bienestar en Palma de Mallorca con las mejores ofertas y descuentos para tu hogar o negocio. Cada empresa asociada cuenta con su espacio publicitario con información detallada; imágenes, descripciones, valoraciones y opiniones de otros usuarios que te aportarán garantías.

En Soluciones Mallorca podrás encontrar lo que más se adapte a tus necesidades, con precios y presupuestos económicos. Desde una empresa especializada en un tipo de servicio determinado, hasta una multi-servicios que te podrá coordinar y realizar los trabajos necesarios.

Fisioterapia

Centros de fisioterapia y bienestar corporal que te ayudaran a superar problemas: Cervicalgia, lumbalgia
dolores músculo-esqueléticos, contracturas, lesiones deportivas, fibrosis post-qirúrgicas…
Tratamientos personalizados y adaptados a las necesidades de cada persona para garantizar la eficacia de estos. Solicita más información desde el formulario.

Gimnasios

¿Estás bajo de ánimo? ¿Quieres perder peso o simplemente quieres ponerte en forma? La mejor forma de sentirte mejor es practicar deporte o apuntarte a un gimnasio con profesionales especializados que te preparan un plan semanal personalizado.

Tattoos

¿Estas pensando en hacerte un tatuaje? Disponemos de empresas asociadas con profesionales cualificados que cumplen con todas las normativas. Si ya tienes claro que tatuaje hacerte no esperes más y consultanos los centros de tatuadores en Mallorca.

Algunas empresas de salud y bienestar de Mallorca que ya confían en nosotros: