Presupuestos de seguros con ofertas y descuentos

No te la juegues, tu seguridad y la de los tuyos es lo primero.

reformas integrales
Teléfono reformas mallorca

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

¿Qué necesitas?

Acepto la Política de Privacidad

Encuentra agencias de seguros en mallorca con las mejores ofertas y descuentos. Cada empresa cuenta con información detallada, ofertas exclusivas y valoraciones de usuarios. Nos preocupamos de que las empresas anunciadas sean serias y responsables.

En Soluciones Mallorca encontrarás lo que más se adapte a tus necesidades, con precios y presupuestos económicos. Desde una empresa multi-servicios que te resuelva diferentes necesidades, hasta una empresa más especializada para un asunto más determinado.

Seguro de Coche

Olvídate de las compañías que desaparecen cuando te han vendido el seguro. Con nuestros agentes de seguros puedes conducir tranquilo porque cubrimos hasta el último detalle. Resolvemos cualquier problema, mantenemos tus bonificaciones y te ofrecemos descuentos exclusivos.

Seguro de Ciclomotor o Moto

Si te mueves sobre dos ruedas te interesa la rapidez, la comodidad y la eficacia. Para el seguro de tu moto y ciclomotor te ofrecemos, toda la tranquilidad y buen precio: tendrás asistencia para resolver cualquier problema y soluciones para cubrir desde pequeñas averías a siniestros importantes.

Seguro de Hogar

Una fuga de agua, una avería eléctrica, daños por humedades… son situaciones muy habituales ante las que necesitas soluciones rápidas. Protege tu hogar con quien sabes que responde: tenemos un seguro a tu medida para tu hogar, el piso que alquilas, tu segunda vivienda o incluso el inmueble que pones en alquiler.

Seguro de Salud

Con la salud no se juega: contrata tu seguro con el experto en asistencia. ¿Por qué sólo valoramos la salud cuando tenemos la gripe o nos rompemos una pierna? Para nosotros tu bienestar es una prioridad: también en salud te garantizamos un seguro de calidad, con los profesionales y servicios que responden cuando más lo necesitas.

Seguro de Vida

Protege de verdad a tu familia. Nuestros seguros de vida te dan la tranquilidad que necesitas ahora y en un futuro. Siempre estás al lado de los tuyos, pero ¿y si algún día no pudieras prestarles tu apoyo? ¿Tu familia podría hacer frente a la hipoteca? ¿Tus hijos podrían seguir con los estudios? Protégelos con quien sabes que responderá.

Seguro de Decesos

Protege al máximo a quien más quieres incluyendo en la póliza a toda tu familia. En los momentos más difíciles, también estamos a vuestro lado. Por eso nos hacemos cargo de los gastos y las gestiones necesarias para cumplir vuestra voluntad y acompañar a tu familia.

Seguro de Accidentes

El mejor aliado para tu tranquilidad. Protege a tu familia de las graves consecuencias que puede tener un accidente. Si te desplazas habitualmente en coche o moto corres mayor riesgo de sufrir un accidente. Completa las coberturas de la póliza de tu vehículo y no tendrás que preocuparte por las consecuencias económicas en caso de invalidez o defunción.

Seguro de Comercio

Tenemos el seguro de comercio que necesitas para proteger tu negocio. Cuando tienes tu propio negocio, necesitas proteger el lugar donde trabajas. Una fuga de agua, un robo o un incendio no pueden suponer un impedimento para continuar con tu actividad. Te ofrecemos todas las garantías para que nada te impida seguir trabajando.

Seguro de Responsabilidad Civil y Autónomos

Protege de verdad a tu familia. Nuestros seguros de vida te dan la tranquilidad que necesitas ahora y en un futuro. Siempre estás al lado de los tuyos, pero ¿y si algún día no pudieras prestarles tu apoyo? ¿Tu familia podría hacer frente a la hipoteca? ¿Tus hijos podrían seguir con los estudios? Protégelos con quien sabes que responderá.

Seguro de incapacidad laboral temporal

Garantizamos tus ingresos. Con el seguro de Incapacidad Laboral Temporal podrás mantener el nivel de vida de tu familia en caso de baja laboral. ¿Eres autónomo? Si es así, sabrás lo complicado que es hacer frente a una baja laboral. Con el seguro de Incapacidad Laboral Temporal (ILT) podrás recibir la indemnización correspondiente presentando tu baja.

Seguro de Protección Jurídica para ti y tu familia

Pensados para defender tus derechos ante cualquier imprevisto en tu vida personal y familiar. Descubre cómo te podemos ayudar en caso de: Reclamaciones por compras y contratos, despidos injustos, defensa ante la Administración…

Protección Jurídica para propietarios y comunidades

Seguros para defender tus derechos como propietario y garantizar los intereses de la comunidad. Descubre cómo te podemos ayudar en caso de: Impago de rentas, incumplimiento de contratos, problemas con los vecinos…

 

Algunas agencias de seguros en Mallorca que ya confían en nosotros: