Wohaby – Coworking en Palma de Mallorca Palma, Balearic Islands, Spain
Posted on febrero 24, 2015 / 664 Empresas verificadas
descuento : Eventos
Localización : Palma de Mallorca
Precios Económicos

 

¿Qué es wohaby?

wohaby es 50% coworking 50% lo que tú quieras que sea, es un coworking en Palma de Mallorca situado en el centro, una oficina multidisciplinar concebida para el networking, la promoción y la formación de los miembros del espacio. Pero coworking es mucho más que una mesa a un precio asequible, es la alternativa perfecta para dejar de trabajar en casa. Accede a una oficina compartida con otros profesionales, con los que crear sinergias y generar nuevos proyectos.

Y si no necesitas una oficina, despacho, sala de reuniones o sala de formación, siempre puedes participar en las actividades que cada mes se celebran en el espacio.

“El coworking es una forma de trabajo que permite compartir un mismo espacio de trabajo, para desarrollar proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que se fomentan proyectos conjuntos” (Wikipedia)”

Coworking también es una filosofía, en wohaby encontrarás, no sólo una nueva oficina, sino los fundamentos de ésta nueva forma de trabajar, por ello wohaby suscribe la iniciativa de la plataforma “GoodCoworking”, que aúna todos los valores del coworking en un Manifiesto Global que describe los pilares del coworking (léelo aquí)

  • Colaboración frente a competitividad
  • Lo común sobre lo particular
  • La participación por encima de la observación
  • Hacer en vez de decir
  • Amistad sobre formalidad
  • La audacia en lugar de la garantía
  • Aprendiendo basándose en la experiencia
  • Las personas por encima de las personalidades
  • “El valor del ecosistema” mas que “la cadena de valor”

Reforzando los valores del coworking, estamos adscritos a los siguientes servicios:

Coworking Visa

¿Sales de viaje de negocios? ¿Te vas de vacaciones, pero necesitas unas horas donde trabajar? ¿Estás en otra ciudad y necesitas un sitio para reunirte? Tranquilo, si perteneces a wohaby, tienes derecho a Coworking Visa.

CoworkingSpain Visa permite a los usuarios de un espacio de coworking el uso de otros espacios de forma gratuita durante 3 días. (Según disponibilidad)

Las condiciones de utilización de esta Visa dependen de los espacios, así que nos aseguraremos de comprobar los términos de visado del espacio que deseas utilizar.

Los interesados en utilizar Coworking Spain Visa deberán verificar ser miembro de un Espacio de Coworking, por lo que el gestor del espacio debe enviar un email al gestor del espacio que se quiere utilizar.

Coworking Solidario

¿Eres emprendedor? ¿Estás en situación de desempleo? wohaby es tu sitio. Si contribuyes con el espacio, a cambio te cedemos una mesa una vez por semana y así podrás beneficiarte de todas las ventajas del coworking y por supuesto, te ayudaremos con tu idea.

Coworking Solidario, es un servicio, por el cual los espacios adheridos, se comprometen a ceder sus instalaciones a cambio de colaboración.

Así que ya sabes, si estás en casa y tienes una idea, ¡ven a conocernos!

Es mucho lo que el coworking puede ofrecerte y si tienes dudas, llama y solicita un día de prueba gratuita, además te invitamos a un café.

 

Reviews
There are no reviews yet, why not be the first?
Leave a review
Valoración:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *