Más bonito que un san luis, estudio de diseño gráfico y editorial Palma, Balearic Islands, Spain
Publicado en marzo 30, 2015 / 509 Empresas verificadas
descuento : Publicidad
Localización : Esporlas
10% descuento

 

CONÓCENOS

Para nuestras abuelas, el máximo de la belleza era ser “más bonito que un san luis”. Y te estrujaban los mofletes con las dos manos mientras decían orgullosas: “¡Ay, pero qué guap@ es mi niñ@!”

¡A nosotros también nos gustan las cosas bonitas! En más bonito que un san luis, la belleza, el mimo y el trabajo bien hecho son premisas fundamentales. Por eso, y por sus connotaciones entrañables, elegimos este nombre.

COMO ESTO VA DE DISEÑO…

Nuestro color corporativo no podía ser otro que el “Radiant Orchid”: cautivador, mágico y enigmático púrpura… Nombrado por Pantone “Color del Año 2014”, fecha en que más bonito que un san luis ve la luz.

LANZAMIENTO…

45 limoncellos, 1 crisis de pánico, 2 masajes y 67 cafés después… ¡llegó el momento del lanzamiento online y presentación en sociedad! Y elegimos un día 17, que no es muy pronto, ni muy tarde, y además… los 17, sin duda, ¡pasan cosas chulas! Anda que no…

¿TE GUSTA LO QUE VES?

Conócenos mejor visitando nuestro portfolio online en www.masbonitoqueunsanluis.com. Tómate el tiempo que quieras… También puedes seguirnos en Facebook, Pinterest y LinkedIn.

SOLIDARIO

Más bonito que un san luis, siguiendo el lema de Baden-Powell de “intentar dejar este mundo un poco mejor de lo que lo encontramos”, aporta también su modesto granito de arena participando en “diseños solidarios”. En nuestra web podrás echar un vistazo a esos trabajos con corazón.

 

Valoraciones
No hay comentarios, quieres ser el primero en dejar uno?
Deja una valoración
Valoración:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *