Casa Martí, tu tienda de instrumentos musicales en Mallorca Palma, Balearic Islands, Spain
Publicado en marzo 30, 2015 / 994 Empresas verificadas
Localización : Palma de Mallorca
Grandes descuentos
Tienda de instrumentos musicales

Fue en el año 1963 cuando Antonio Martí Font fundó la primera tienda de Instrumentos Musicales en Manacor que llevaría por nombre Casa Martí, desde entonces ha sido siempre una constante evolución, abriendo en el año 1978 la primera tienda en Palma de Mallorca básicamente de Pianos.

Posteriormente y siempre respondiendo a la demanda, en el año 1985 abrimos la segunda tienda en Palma de Mallorca orientada al instrumento profesional y músicos especializados en música moderna. Con el objetivo siempre de acercar la música donde existe la demanda, en el año 2002 abrimos la cuarta tienda, esta vez en la Isla de Ibiza y un año después abrimos la quinta tienda de nuevo en Palma de Mallorca frente al nuevo Conservatorio en Palma con una especialización clara : Instrumentos de Arco, Viento y Librería Musical.

En el 2007 tuvo lugar la apertura de la sexta tienda, esta vez en la Isla de Menorca, concretamente en Maó. Precisamente en esta misma Isla es donde hemos abierto la séptima tienda, en Ciutadella.

Acorde con los nuevos tiempos y con las nuevas tecnologías pusimos en marcha en el 2002 nuestra web www.casamarti.com, dentro de un proyecto novedoso, que ya es un referente a nivel nacional y en donde estamos posicionados en los primeros lugares de los principales buscadores como Google. En el 2011 con la unión de varios proveedores activamos una nueva web www.baleardeinstrumentos.com que comercializa una determinada selección de productos.

Desde nuestras 2 páginas webs intentamos ofrecer a todos nuestros clientes un mayor espectro tanto de instrumentos como de accesorios. Es por ello que nos estamos esforzando día a día en este sentido y también adaptándonos a los nuevos tiempos donde cada vez todos estamos más familiarizados con los nuevos sistemas de búsquedas de información a través de la red, o como no, de los nuevos hábitos de compra cada vez más crecientes en tiendas On-Line.

También dentro del ámbito musical, debemos estar cada vez más especializados y familiarizados con el producto que vendemos, y a su vez ser más competitivos, todo ello hace que tengamos que introducir nuevos estilos de gestión a la vez que novedosos.

Dentro de este programa de innovación, la Empresa dispone de una red corporativa que hace que la persona especialista de producto le pueda atender y asesorar como es debido, sea cual sea su ubicación dentro de las diferentes tiendas que la componen. Seguimos trabajando como el primer día desde 1963, con el afán de mejorar el servicio que no por ser presencial deba ser mejor, sino que la calidad del mismo solamente se consigue con la especialización y dedicación de las personas que lo prestan.

¡¡¡ Gracias por confiar en nuestros servicios !!!

Andreu Marti

Valoraciones
No hay comentarios, quieres ser el primero en dejar uno?
Deja una valoración
Valoración:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *