Gas Natural Mallorca, tu instaladora de confianza

Gas Natural Mallorca, tu instaladora de confianza

Si estás pensando en instalar gas natural en Mallorca para tu hogar o para tu negocio, ahora es el momento. En las Islas Baleares llama a Gas Natural Mallorca, un equipo de instaladores con una amplia experiencia y con todas las garantías. Contamos con expertos tanto en la instalación como en la reparación de calderas de todas las marcas que se encuentran en el mercado. Pídenos presupuesto sin compromiso.

¿Por qué instalar gas natural en Mallorca?

Cada vez son más los mallorquines que se deciden a cambiar sus antiguas instalaciones por el gas natural. Y es que esta energía es muy apropiada para uso tanto doméstico como comercial. El gas natural es una fuente de energía muy útil tanto para cocinar como para disponer de calefacción y agua caliente.

¡Qué alegría llegar a casa y encender la calefacción, darse una ducha y saborear una sopa bien caliente en invierno! Todo esto te lo ofrece el gas natural, pero mucho más. Por eso cada vez más consumidores lo eligen:

– El gas natural es una energía económica. El costo a largo plazo es inferior al que tienen otros tipos de energía.

– No presenta un alto riesgo para el consumidor, por lo que podemos afirmar que es más seguro que otros gases.

No emite residuos nocivos al medio ambiente.

No necesitamos tener un lugar de almacenamiento, como puede ocurrir con la madera o el carbón.

Hacer la instalación y contratar gas natural en Mallorca

En Gas Natural Mallorca realizamos tu instalación de gas natural y además también nos encargamos de dar de alta el suministro. Como somos instaladores autorizados, podemos asegurarte que recibirás de manera rápida el contrato en tu casa y podrás disfrutar de las ventajas de esta energía limpia y segura lo antes posible.

Además contratando con nuestra empresa obtendrás los mejores precios tanto a nivel doméstico como en tu negocio. Somos distribuidores de gas y luz y contamos con una amplia experiencia. También estamos avalados por la satisfacción de nuestros clientes.

Otros servicios que ofrece esta empresa instaladora de gas natural en Mallorca

Además de la instalación de gas natural y el contrato de suministro, instalamos calderas de varias marcas, como Ferroli, Baxi Roca, Saunier Duval o Junkers Mallorca. Consulta nuestra web para ver los precios actualizados de cada tipo de caldera que ponemos a tu disposición y la amplia variedad que te ofrecemos.

Por otra parte, puedes consultar a Gas Natural Mallorca para la instalación de calentadores, calefacción o aire acondicionado en la isla. Nosotros te vamos a ofrecer la calidad de las mejores marcas a un precio sin competencia.

Si vas a contratar gas natural en Mallorca recuerda que somos empresa colaboradora de Gas Natural Fenosa. Cuenta con nosotros para la revisión periódica de tu instalación, para las labores de mantenimiento que necesites realizar en la misma y para todo lo relacionado con mantener la temperatura óptima en tu hogar. Consúltanos las mejores opciones para tu casa o negocio. Te sorprenderás de todo lo que podemos hacer por ti.

junio 2, 2018 / by / in

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *