Diseño de páginas web

El mejor escaparate que tu negocio puede disponer es tener una página web profesional que represente todos sus valores y servicios. Si aún no estás en internet y quieres comenzar a vender tus productos online, www.solucionesmallorca.com te da la solución al mejor precio.

Diseño web mallorca
Teléfono reformas mallorca

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

¿Qué necesitas?

Acepto la Política de Privacidad

La mejor forma de atraer la atención de tus clientes es disponer de una página web que disponga de un diseño atractivo y profesional y como dicen que la primera impresión es la que cuenta así te asegurarás que tu proyecto sea un éxito.

Estas son algunas de las características más importantes que tenemos en cuenta a la hora de desarrollar un proyecto web.

Diseño web profesional

El diseño de una página web va un paso más que diseñar una página web bonita ya que ante todo debe presentar de una forma directa todos los servicios y productos.

Usabilidad web

Ante todo siempre mostramos especial atención a la experiencia del usuario. Entendemos como experiencia de usuario todo el proceso desde que el usuario aterriza en nuestra web y conseguimos que ejecute el objetivo que nos propongas, ya sea simplemente mostrar un determinado servicio, rellenar un formulario o incluso vender alguno de tus productos de una forma rápida y simple.

Diseño responsive

Diseñamos una página web que se adapta a todo tipo de dispositivos móviles. En la actualidad es básico ya que la mayor parte del tráfico, sobre todo de primera interacción se  inicia desde dispositivos móviles. En términos generales más de la mitad del tráfico que se produce en tu web se producto desde algún dispositivo móvil.

Comunicación

Adaptamos la comunicación a tu público objetivo. Además traducimos la página web a los idiomas que precises.

Posicionamiento web

Optimizamos tu página siguiendo todas las directrices que nos marcan los buscadores, sobre todo google ya que copa la mayor parte del tráfico orgánico en España. Además te propondremos la mejor estrategia para que puedan cumplir con tus objetivos.

Páginas administrables

Nosotros trabajamos con WordPress, el CMS por excelencia en toda la web. En todo momento podrás autogestionar tu página web si lo necesitas de una forma fácil y rápida.

Estadísticas 

Trabajamos en la implementación y configuración de Google Analytics para que puedas ver que hacen tus usuarios cuando visitan tu web.

Hosting

Además alojamos tu página web en nuestros servidores de alto rendimiento, como sabes es crucial poder ofrecer la mejor experiencia de usuario y servir tu página web lo más rápido posible.  Discos SSD, servidores dedicados, copias de seguridad diarias y mucho más.