Campañas de Email Marketing

El email marketing es el medio de comunicación preferido de los jóvenes para conocer las ofertas de sus marcas favoritas. Se consolida como una de las técnicas más eficaces del Marketing Online.

Email Marketing
Teléfono reformas mallorca

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

¿Qué necesitas?

Acepto la Política de Privacidad

¿Quieres mantener la relación con tus clientes?

El email marketing siguie siendo uno de los canales preferidos por los usuarios para recibir información de las empresas.

Según el estudio de Experian Marketing Services, el email es el canal preferido por los consumidores para recibir las comuniciones. El 70% de los consumidores que tienen smartphone dicen leer el email desde su teléfono varias veces al día, mientras que un 43% lo hace desde la tablet. Además, la mitad de los encuestados acepta que se les pida el email al realizar una compra por Internet.

Respecto a la efectividad, los resultados de la encuesta demuestran que del total de emails mandados, en España de media sólo el 3,61% no llegan a su destinatario, que supera la tasa media recomendada del 5%, y asegura a las empresas la calidad de sus bases de datos. En cuanto a la tasa de aperturas es del 29,74% y la tasa de clics del 6,46%.

Fideliza a tus clientes con acciones de Email Marketing

En Soluciones Mallorca te ayudaremos preparar la estrategía de las campañas de Email Marketing. Diseñaremos tus newsletters en base a tu producto y objetivos, y lo enviaremosa a toda tu base de datos y mediremos los resultados.

Newsletters adaptados a dispositivos móviles. Según indica el informe de Campaign Monitor el 41% de las aperturas de estos mensajes se registró a través de dispositivos móviles.

Analizaremos tu base de datos y la optimizaremos para que esté lo mejor cualificada posible. Si nó tienes, te ayudaremos a crearla para que tus campañas tengan efectividad, mejorararemos la tasa de entrega y la tasa de apertura de los emails. Te ayudaremos a captar a nuevos clientes. ¡Te ayudaremos a fidelizar a tus clientes! ¡Te ayudaremos a mejorar la imagen de tu marca!