Posicionamiento en buscadores de páginas web:SEO+Adwords

Te ayudaremos a definir la estrategia de posicionamiento en buscadores que más se adapte a tu negocio, haciendo uso de todas las herramientas posibles. Posicionamiento orgánico SEO y posicionamiento de pago SEM Adwords.

Posicionamiento de páginas web
Teléfono reformas mallorca

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

¿Qué necesitas?

Acepto la Política de Privacidad

Posicionamiento en buscadores: Adwords SEM

El sistema publicitario de Google (Adwords)  funciona con enlaces patrocinados que aparecen en las páginas de resultados. Los enlaces patrocinados son los anuncios que aparecen encima y debajo de los resultados naturales tras realizar una búsqueda en Google. Los enlaces patrocinados en buscadores funcionan con un sistema de pujas de coste por clic (CPC Adwords), es decir, sólo se paga cuando un usuario hace clic en el anuncio y accede a tu página web.

La posición en la que aparece tu anuncio de Adwords dependerá de la puja que esté definida para una determinada palabra clave, es decir, quien esté dispuesto a pagar más por clic y tenga la cuenta mejor optimizada es quién aparece más arriba en los resultados de búsqueda y por lo tanto el mejor posicionamiento en buscadores.

Los resultados que obtendrás serán proporcionales a la inversión realizada. Cuanto más inversión, más clics y por lo tanto más visitas y te podemos asegurar que si tienes una página de destino optimizada y los productos que vendes son de calidad y tienen un precio competitivo, ¡venderás!

Definición de estrategia en Adwords

Definimos la estrategia y los criterios que mejor se ajusten a tus objetivos, estableciendo el coste por clic óptimo para tus palabras clave y optimizando tu cuenta para obtener el máximo rendimiento en las redes publicitarias más importantes.

Análisis, diseño, mantenimiento y optimización de las campañas de Adwords

La mayor parte del presupuesto de publicidad se destina al pago de cada visita o clic el restante corresponde a nuestra tarifa de gestión de la cuenta (análisis, diseño, mantenimiento y optimización).

Gestión profesional de las campañas de Adwords

Los enlaces patrocinados gestionados a nivel profesional pueden ser hasta un 30% más rentables que si se gestionan a nivel de usuario, ya que una inadecuada elección de las palabras clave o una escasa optimización de la cuenta de Adwords pueden hacer fracasar tu campaña de publicidad online mediante enlaces patrocinados en buscadores.

Déjate asesorar te recomendaremos la mejor estrategia en Google Adwords para conseguir el mejor posicionamiento en buscadores.

Posicionamiento en buscadores: Orgánico SEO

Entender como los buscadores son capaces de leer, almacenar y preparar todas las páginas de Internet para ser mostradas en las páginas de resultados ( SERPS ) en cualquier momento a sus clientes, es fundamental para conseguir una buena optimización SEO y un buen posicionamiento en buscadores.

Diseñaremos una estrategia adaptada a tu negocio.

– Estudio de la competencia : Descubrirás competidores donde menos te los esperas, los podrás estudiar y analizar
– Keyword Reserch : Buscaremos los keywords que se usan en tu sector para que tus potenciales clientes te puedan encontrar.
– Monitorización web : Para que puedas saber qué posición ocupas
– Análisis a través de la integración de Google Analytics y Search Console ( antiguo Web Master Tools )

El SEO on page está relacionado con todos aquellos factores que los buscadores analizan dentro de una web.

– Arquitectura  y estructura SEO
– Análisis de contenidos : Calidad en los contenidos, optimización de los meta datos, análisis de contenido duplicado, densidad semántica …
– Errores : Seguimiento, control y recuperación de errores 404. Robots.txt.
– Optimización del tiempo de carga
– Web adaptada a dispositivos moviles
– AMP ( Acelerated Mobile Pages )
– Trabajamos con el mejor CMS, WordPress, el mejor CMS para SEO
– SEO internacional : Optimizaremos tu página para los mercados que precises.

El SEO off page se encargará de los factores externos.

– Análisis de backlinks o enlaces entrantes
– Construcción de enlaces : Preparemos un presupuesto específico adaptado a tus necesidades y objetivos
– Elaboración de posts patrocinados en medios o blogs externos de valor reconocido : Periódicos o revistas de interés general o muy específico por sectores
– Menciones en Redes Sociales de influencers de renombre