Beep, tu tienda de informática de confianza, venta y reparación Palma de Mallorca, Islas Baleares, España
Publicado en junio 23, 2015 / 734 Empresas verificadas
descuento : Informática
Localización : Palma de Mallorca
10% de descuento

Asistencia técnica

– Reparación de portátiles. Reparamos portátiles fuera de garantía de cualquier marca y modelo.
– Reparación de smartphones.
– Reparación de tablets.
– Reparación de consolas.
– Reparación de ordenadores sobremesa.
– Reparamos ordenadores sobremesa fuera de garantía de cualquier marca y modelo.

¿No eres precisamente un gurú de la informática verdad? Tienes el ordenador estropeado y ya no sabes a quien acudir. Tienes archivos importantes que no te gustaría perder por nada del mundo. Aquí tienes la solución. En los centros BEEP somos especialistas en reparación de ordenadores independientemente de la marca que sean. Hacemos de la reparación de ordenadores un arte y evitamos que los posibles daños de tu ordenador se minimicen al máximo. En cuanto a la reparación de ordenadores, solventamos problemas de todo tipo, tanto de Hardware como de Software.

En BEEP sabemos que es fundamental ofrecer un buen servicio postventa a nuestros clientes y es por ello por lo que tenemos nuestro servicio de reparación de ordenadores. Si te estás preguntando ¿qué debo hacer ahora?, pues informarte sobre las tarifas y traernos tu ordenador a tu centro BEEP habitual que nosotros nos encargamos de todo. Además contamos con un grupo de profesionales expertos que se encargarán de la reparación de tu ordenador, por lo que tu ordenador quedará en buenas manos.


Atención personalizada.

Te aconsejamos el producto que más se adapta a tus necesidades.

Gracias a nuestra experiencia sabemos encontrar una solución. Nuestros profesionales te aconsejamos sobre el producto que mejor se adapta a tus objetivos y te ofrecemos el mejor precio posible. Queremos conocerte y saber lo que necesitas para personalizar tu compra. Déjate asesorar por un profesional del ahorro en tu tienda más próxima.

Servicio post venta.

– Asegurar tu equipo.

Asegura tu portátil de una posible rotura desde 28€. También tu cámara, TV, monitor, GPS, tablet PC…

– Seguridad en internet. Antivirus

Protege su seguridad y la de su PC de virus, programas espía, intentos de robo de identidad, mensajes de correo electrónico no solicitados y otros riesgos. Protege el equipo frente a virus, fraudes por correo electrónico y mensajería instantánea, software espía, etc. Además elimina los archivos innecesarios para obtener el máximo rendimiento del equipo.

– Asesoramiento para la tramitación de garantías.

Déjate asesorar en la tramitación de packs de garantías de su producto. Es muy importante, al ser voluntaria, conocer sus condiciones, alcance y extensión. Es fundamental la entrega del certificado de garantía con la identificación del responsable; sus alcances, limitaciones y demás requisitos exigidos por la ley. Los gastos de traslado a fábrica corren por cuenta del responsable de la garantía. Cada marca tiene una forma de tramitación que vale la pena saber.

– Consejos para ahorrar con tu impresora.

Para mi empresa

– Contratos de mantenimiento.

Los contratos de mantenimiento facilitan la prestación de servicios de mantenimiento preventivo en servicios informáticos. Por medio de este tipo de contratos, nos comprometemos a revisar, reparar y mantener en perfectas condiciones de uso los equipos o instalaciones de la empresa beneficiaria. De esta forma, las empresas pueden calcular de forma previsible sus costos de mantenimiento, reciben una atención preferente y consiguen unos precios más baratos por el Servicio de Mantenimiento recibido.

– Equipamiento digital para centros escolares.

– Equipamiento para pymes.

Nos adaptamos a las necesidades de la empresa y su dimensión. Asesoramiento para las mejores soluciones. Seguros para cubrir daños y robos a precios muy competitivos. Somos líderes en fabricación de ordenadores sobremesa de marca propia a nivel nacional: configuración a medida para vuestros objetivos. Especialistas en redes.

– Asesoría de servicios financieros

Sobre nosotros. Grupo Ticnova

Ticnova es la empresa líder en tiendas de proximidad especializadas en tecnología doméstica y profesional, tanto en facturación, como en capilaridad en España, con más de 450 puntos de venta y más de 25 años liderando el mercado. Queremos informaros de las ventajas y servicios que desde las tiendas del grupo Ticnova (BEEP, PC BOX y PC COSTE) os podemos ofrecer.

Valoraciones
No hay comentarios, quieres ser el primero en dejar uno?
Deja una valoración
Valoración:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *