Billarnetshop, la tienda online de accesorios del Billar Madrid, Madrid, Spain
Publicado en junio 27, 2015 / 562 Empresas verificadas
descuento : Juegos
Localización : Madrid
10% descuento

Billarnetshop nace como idea en el año 2000, dos años después de iniciar la andadura la primera revista on line sobre billar, Billarnet.com , dos proyectos de nuestra empresa, Periodistas en la Red S.L.

La idea era ser pioneros también en la venta de productos de billar on line. Y creemos que lo hemos conseguido, no sólo ser pioneros sino también líderes del sector.

Estamos afincados en Madrid pero servimos a todo el mundo desde nuestra tienda física situada en el madrileño Barrio del Pilar. Servimos y compramos. Porque nuestro lema siempre ha sido ” si existe casi seguro que te lo podemos conseguir”.

Gracias a la buena acogida y el éxito cosechado, no hemos parado de mejorar y actualizar nuestra web, con muchos más productos, servicios y opciones. Ahora tus compras tendrán premio: puntos para cambiarlos por productos. Ahora si compras más de 200 euros lo recibirás en tu casa con los gastos de envío gratuitos. Ahora puedes pagar con total seguridad con tu tarjeta a través de la pasarela de pago de La Caixa o por medio de Paypal. En fin, hemos intentado mejorar todo aquello que nos habéis dicho que deberíamos mejorar para seguir siendo líderes.

Gracias a vosotros, podemos seguir mejorando día tras día. Desde Billarnet.com llevamos desde 1998 promocionando el deporte del billar ( perdón, maravilloso deporte del billar). Nuestro logo, dice mucho de lo que queremos. Unir el mercado del billar, porque lo amamos. Y Mikel Urmeneta, reconocido por sus diseños de su marca Kukutxumusu, cogió la idea a la primera. El es responsable de que nos sintamos orgullosos de nuestro logo y de haber sido la primera empresa en España en crear un concepto de negocio absolutamente pionero e innovador, que ha conseguido que las más importantes y reconocidas marcas del sector hayan apostado y confiado en nuestra empresa, en nuestro enfoque, y en nuestra profesionalidad para su desarrollo y venta de sus productos.

Hechos y logros conseguidos, que también han querido recoger y mencionar varias de las publicaciones más prestigiosas de nuestro país, con entrevistas y reportajes en El Mundo, Expansión, Emprendedores, El Economista, etc.

Billarnetshop cuenta con la gama más amplia de productos y marcas especializadas en el mundo del billar, pero le damos todavía más importancia al servicio, por eso nuestro equipo humano experto en este sector, tiene una máxima, y es que todos nuestros clientes estén bien asesorados y contentos con nosotros, por lo que os animamos a que sigáis escribiéndonos para continuar mejorando y poder facilitaros todo aquello que necesitáis y nos sugerís.

Valoraciones
No hay comentarios, quieres ser el primero en dejar uno?
Deja una valoración
Valoración:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *