Viajes de aventura por Asia

Viajes de aventura por Asia

Asia es una región del mundo, lejana y exótica para nosotros, con mucho para mostrar y sorprender. Pero para que viajar por Asia sea inolvidable, primero debemos organizarnos e informarnos con tiempo.

Es imprescindible tener decidido el destino para después decidir el tipo de equipaje, elementos a meter dentro, el transporte… Y sobre todo, el tipo de aventura que queremos vivir en este espléndido lugar, ¿has oído hablar sobre los viajes en moto por Asia?

Desde aquí te animamos a que tengas en cuenta esta maravillosa forma de viajar, ¿te atreves?

Viajes por Asia: viajes de aventura

Sin lugar a dudas, la época del año preferida por los visitantes es la que se comprende entre noviembre y diciembre. Se trata de una época en la que se puede realizar largos viajes por carretera o visitar diferentes islas.

Pero la pregunta es: ¿quieres realizar un viaje en moto por Asia? Si la respuesta es sí, aprovecha las oportunidades que nos ofrece Tailandia.

Tailandia es un país excelente en el que se pueden realizar diferentes rutas moteras, ¿has oído hablar de la inolvidable ruta de Mae Hong Son? Este es solo un ejemplo de las actividades que podemos realizar en motocicleta, pero también tenemos otra maravillosa ruta llamada Lazo de Oro. Nos ofrece 1500 km de ruta que realizaremos en motocicleta. Es una oportunidad que no podemos dejar escapar ya que se indica que es una de las rutas más bellas del planeta, ¿Te animas?

Gozarás de la oportunidad de rodar por carreteras sinuosas hasta la saciedad. Y es que, dicen que si te gusta conducir, disfrutas mucho más rodando en curvas que en caminos rectos de relativa sencillez, ¿tú opinas igual?

Si te gustan los viajes de aventura y las motos, no pierdas esta oportunidad, ¡anímate y vive la aventura de viajar por Asia con Enmotoporasia.com!

abril 27, 2017 / by / in

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *