Antonio Coll – Cerrajeros profesionales en Mallorca

Antonio Coll – Cerrajeros profesionales en Mallorca

Hoy os presentamos a la empresa “Antonio Coll Cerrajeros“, una empresa de cerrajería que presta servicios en toda la isla de Mallorca. Gracias a la unión de varios profesionales autónomos del sector, esta surgió hace 14 años, como negocio de cerrajeros mallorquines.

La empresa presta servicios de cerrajería 24 horas 365 días al año en cualquier punto de la isla, desde Palma de Mallorca hasta poblaciones como Llucmajor, Manacor o Calviá.

En tan sólo 20 minutos, cerrajeros profesionales se desplazarán a tu domicilio. También te podrán ofrecer otros servicios que puedan garantizar la seguridad de tu hogar.

Entre sus servicios destacan: la apertura de puertas, la instalación de puertas de garaje, el cambio de cerraduras y todos los servicios relacionados.

Destacan por un precio económico y ajustado, cuentan con un amplio equipo de trabajo, profesionalidad y trato de confianza, y como no, su servicio 24 horas los 365 días del año.

“Servicios urgentes de cerrajería – Expertos en seguridad”

Antonio Coll Cerrajeros
Nicolau de Pacs 35, 2B
971 57 03 14

julio 7, 2016 / 1 Comment / by / in ,
  • Carlos Rodriguez dice:

    Muy interesante el anuncio,creo q es de interés máximo agendar a profesionales q conjugan rapidez,experiencia y seriedad,pero……..
    En un caso de urgencia de fin de semana,hay q llamar también a ese teléfono fijo,o existe algún número móvil de urgencia?
    Lo consulto para terminar de agendar los datos de este interesante servicio.
    Muchas gracias,y sigan así!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *