Futuraluminio, tu empresa de cerramientos de aluminio en mallorca Palma, Balearic Islands, Spain
Posted on octubre 19, 2015 / 975 Empresas verificadas
Localización : Palma de Mallorca
10% descuento

 

¿Quienes somos?

Creada en el año 2007 Futuraluminio es una firma joven que se apoya en la experiencia de sus responsables, Ivan y Juanjo, profesionales que trabajan en e lsector de la fabricación e instalación de todo tipo de carpintería de aluminio desde hace más de 15 años.

Hemos ido creciendo gracias a la cantidad de los productos que representamos, al servicio que ofrecemos a nuestros clientes y a nuestra capacidad de dar respuestas a todas las necesidades que nos plantean.

Futuraluminio está formado por un equipo dinámico, con experiencia en la fabricación e instalación de todo tipo de cerramientos, ventanas y puertas de aluminio ofreciendo al mercado la seriedad, los productos más eficaces y la atención al cliente más esmerada.

Nuestra máxima, es ofrecer, una amplia gama de artículos de alta calidad, acompañada de una atención personalizada y un esmerado trato, lo que nos permite, superar el estándar de calidad de muchos fabricantes, distribuidores e instalaciones de este tipo de cerramientos.

En Futuraluminio no trabajamos únicamente para garantizar toda nuestra labor en el presente. Como proyectos de futuro, también nos estamos esforzando para ampliar nuestra gama de productos, para dar continuidad y aumentar nuestra calidad, para conseguir mayor cuota de mercado y para fomentar nuestra marca como sinónimo de seriedad y calidad.

Servicios

– Fabricación e instalación de carpintería de aluminio (ventanas, persianas mallorquinas de aluminio, puertas, cristaleras, crecimientos balcones y terrazas, etc.)

– Carpintería de colores y de imitación de madera

– La fabricación e instalación a medida de todo tipo de puertas metálicas: automáticas, plegables, enrollables en aluminio, practicables, correderas, ballestas, venecianas, etc.

– Servicio de reparación de todo tipo de puertas de aluminio.

– Suministro de puertas corta-fuegos y trasteros.

– Carpinterías con rotura de Puente Térmico.

– Con Futuraluminio tendrá la confianza de estar tratando con una empresa que le solucionará cualquier urgencia o problema y que es absolutamente rigurosa y seria en los plazos de entrega y en el trato con todos los proveedores.

 

Reviews
There are no reviews yet, why not be the first?
Leave a review
Valoración:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *