Ofertas y descuentos en empresas de servicios

Profesionales de confianza para los trabajos de tu hogar.

Empresas de servicios
reformas integrales
Teléfono reformas mallorca

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

¿Qué necesitas?

Acepto la Política de Privacidad

En nuestro directorio encontrarás empresas de servicios en Palma de Mallorca con las mejores ofertas y descuentos para tu hogar o negocio. Cada empresa asociada cuenta con su espacio publicitario con información detallada; imágenes, descripciones, valoraciones y opiniones de otros usuarios que te aportarán garantías.

En Soluciones Mallorca podrás encontrar lo que más se adapte a tus necesidades, con precios y presupuestos económicos. Desde una empresa especializada en un tipo de servicio determinado, hasta una multi-servicios que te podrá coordinar y realizar los trabajos necesarios.

Abogados

¿Necesita un abogado en Palma de Mallorca?
Especialistas en contenciosos administrativos, accidentes de tráfico, comunidad de propietarios, administrativo, médico-sanitario, bancarios, mercantil, laboral, penal… Si necesitas un abogado de confianza te podemos ayudar!

Academias

Si necesitas información acerca de academias de formación estas en el lugar adecuado. Disponemos de información sobre academias de idiomas, informática, repaso ESO, oposiciones, formación complementaria y mucho más.
Solicita más información.

Agencias de seguros

Seguros de coche, seguros de moto y ciclomotor, seguros de hogar, salud, vida, seguros de accidentes, seguros de decesos. No dejes que el futuro te inquiete y asegúrate de estar cubierto con los mejores seguros en Mallorca. Agentes de seguros de confianza con tratos cercanos y personalizados.

Asesorías y Gestorías

Asesorías administrativas, contables, asesoría para emprendedores y empresas,
financiera, fiscal y laboral. Para las gestiones que precises contamos con los mejores profesionales y los ponemos a tu servicio. Solicita más información desde el formulario de contacto.

Autocares

Necesitas un transporte en Mallorca? Soluciones Mallorca colabora con varias empresas de transporte de confianza. Servicios que están a disposición de cualquiera que los precise, particulares, agencias de viajes, colegios,… ofreciendo a cada uno de ellos un trato acorde con sus necesidades, comprenden: Traslados, transporte escolar, bodas, actos sociales, disposiciones, excursiones, líneas regulares.

Auto escuelas

Necesitas sacarte el carnet de conducir?
Carnet de coche B, de moto A1, de moto A2, de moto A, de ciclomotor AM, carnet BTP. carnet de camión C, CAP… Clases teóricas personalizadas con las técnicas más innovadoras para disponer de la teórica en tiempo record. Clases de coche prácticas con ofertas y descuentos.

Eventos

Necesitas dar un servicio de calidad para un evento?
Disponemos de empresas com grandes profesionales especializados: azafatas para congresos, azafatas de protocolo, azafatas para dar información, azafatas relaciones públicas, azafatas especializadas en imagen, azafatas de promoción, azafatas atención de stands y ferias. No te la juegues y confía en Soluciones Mallorca.

Informática

En Soluciones Mallorca tenemos asociadas varias empresas de informática que te prestarán todos los servicios informático que precises.Reparación de portátiles de cualquier marca y modelo, smartphones, tablets, consolas, ordenadores de sobremesa tanto PC como MAC. Solicita más información.

Inmobiliarias

Estas buscando piso o casa, para alquilar o para comprar. Soluciones Mallorca tiene cerrados acuerdos con varias inmobiliarias de Mallorca para que te resulte más sencillo encontrar la casa de tus sueños. Inmobiliarias que trabajan en todas las zonas de mallorca.

Mudanzas

Si estas pensando en mudarte y no tienes ni tiempo ni fuerzas para llevarla a cabo tu sólo solicita la ayuda de profesionales especializados. Tus muebles llegarán en perfectas condiciones a cualquier punto de la Península o de extranjero. Embalaje completo de cualquier objeto para una mudanza particular o traslado de oficina. No lo dudes!

Publicidad

Si necesitas dar a conocer tu empresa entonces necesitas la ayuda de una agencia de comunicación.
La principal función de la publicidad es construir marcas. Una marca no tiene beneficios racionales, ni estilos, ni formas. Creada por factores intangibles, y gracias al trabajo de las agencias de publicidad, vive en el corazón y la mente del consumidor. Apuesta por ello!

Seguridad

¿Necesita proteger su casa o negocio? No lo dudes y contrata los servicios de una empresa de seguridad con profesionales especializados en todas las áreas operativas. Control de accesos en servicios públicos o privados, alarmas contra incendios, con lo último en tecnología. Solicita más información.

Algunas empresas de servicios que ya confían en nosotros: