Inkaria Transfer – Alquiler de minibuses, autocares y taxis 07300 Inca, Illes Balears, Spain
Publicado en febrero 19, 2015 / 841 Empresas verificadas
descuento : Autocares
Localización : Inca
5% descuento y 15% en bodas

Sobre Inkaria Transfer

Alquiler de minibuses, autocares, microbuses. Alquiler de vehículos con conductor, con enganche, vehículos adaptados. Transporte escolar, por horas, para bodas.

¿Quiénes somos?

Con Inkaria Transfer el cliente decide cuándo y dónde ir. Si hace una reserva y su avión se retrasa no se preocupe que esté el chofer esperando en el aeropuerto. Al igual que nuestro personal en oficinas dentro del aeropuerto.

Sin ningún coste añadido por el servicio que damos a nuestros clientes porque somos una empresa pequeña y lo más importante es mantener nuestra clientela, no nos conformamos con que vengas si no… Que queremos que vuelvas!

¿Qué hacemos?

Alquiler de autocares, taxis y minibuses con local en aeropuerto servicios a la carta.

Servicios: AUTOCARES: SERVICIOS Y ALQUILER

15% Descuento especial para Bodas

Olvidaos de las preocupaciones de los traslados de la boda y contad con la experiencia de Inkaria Transfer. Esta empresa de transporte se encargará de organizar los desplazamientos y de ofreceros unos vehículos adaptados a las necesidades del vuestra celebración.

Los invitados no tendrán que preocuparse por sus coches y se dedicarán a disfrutar de la boda desde el primer momento gracias a Inkaria Transfer.

Podéis elegir el vehículo que más se adapte a las necesidades de vuestra boda. Dejad en manos del equipo de Inkaria Transfer la planificación de las rutas y conseguiréis puntualidad.

Solicita más información

Valoraciones
No hay comentarios, quieres ser el primero en dejar uno?
Deja una valoración
Valoración:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *