Iluminación exterior – resalta tus jardines por la noche

Iluminación exterior – resalta tus jardines por la noche

Creo que podemos ser categóricos, no existe nada que dote más de dramatismo y estilo al paisaje que la iluminación exterior. Ideal para resaltar diferentes plantas y espacios de nuestro jardín o la piscina. Es un recurso aún con mucho que explorar. Vamos a acercarnos hoy un poco a ese mundo infinito de luz y color que podemos tener también en nuestro patio. Muchas veces tenemos detalles interesantes en nuestro jardín pero solo son visibles durante las horas del día.

Iluminación exterior, luces en fuente de agua

iluminacion exterior escalones muro jardin

Una vez llegada la noche se desvanecen y pierden total interés. Este es el momento en que la iluminación exterior es determinante. Con un poco de luz bien colocada en sitios de nuestro interés la belleza del paisaje se prolonga. Habitualmente reservada para plantas de gran tamaño como en los ejemplos que traemos hoy, aunque no es una regla inflexible. Debemos mencionar que si no cuentas con un patio trasero hay también soluciones.

Iluminación exterior, para árbol de gran tamaño

iluminacion exterior led plataforma arbol

La iluminacion exterior es aplicable a los salones en terrazas sin importar su ubicación. Los estanques, piscinas o cualquier fuente de agua también son sitios ideales. Al estar iluminados se hacen mucho más elegantes. El paisaje cerca de estas fuentes de agua debemos iluminarlo también. El efecto siempre es relajante y apacible. Las piscinas especialmente se pueden iluminar desde el fondo. Es un recurso que al combinarse con la iluminación de exteriores en las plantas crea un todo exclusivo.

Vegetación cerca de piscina

iluminacion exterior palmeras jardin piscina

Si tienes una selección de plantas tropicales ellas son las que debes iluminar. Tienen hojas largas y brillantes que reflejan muy bien la luz y crean siluetas perfectas. Por lo general la decisión de que plantas iluminar es compleja. Prioricemos las de mayor tamaño o número. Sobre todo destacamos las que se distinguen del resto. Otros elementos como las vallas que veremos en las imágenes, también cobran vida con la luz. Disfruta estas galerías con soluciones prácticas y creativas.

Muro verde iluminado

iluminacion exterior patio piscina muebles

Resaltando árbol alto

iluminacion exterior sillones fuego arbol

Desde base de piscina

iluminacion exterior tumbona patio piscina

Luces sobre muro y otros detalles

banca luces focales macetas tenue

estanque patio rocas sillas fuente jardin

patio cojines plantas muebles ratan

patio palmeras decoracion muro tropical

piscina patio sombrilla rocas escalones
tumbonas luces escaleras jardin flores

jardin fuego decoracion banca pozo

Amplia información en nuestra sección de electricistas de Soluciones Mallorca, y consigue ofertas y descuentos interesantes solicitándolo a través de nuestro formulario.

Además, Soluciones Mallorca te ofrece presupuestos ajustados en cualquier sevicio de construcción y reformas, con profesionales de confianza para los trabajos de tu hogar o negocio.

Empresa colaboradora:

Logo inselar balear

agosto 16, 2015 / 1 Comment / by / in

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *