Toldos, pérgolas y persianas para protegerte del sol

Toldos, pérgolas y persianas para protegerte del sol

Si estás entre los afortunados propietarios de un jardín, aprecias sin duda los días de verano y no podrás esperar a que lleguen para trasladarte afuera. Si se trata de una zona de lectura agradable en la terraza, un lugar donde toda la familia se reúne en la mesa para comidas o cenas al aire libre, o para una barbacoa junto a los amigos y visitantes que podrás recibir en las cómodas zonas que te hemos preparado y con variaciones infinitas.

Persianas negras muy elegantes para tus ventanas

persianas negras casa ventanales grenades ideas

Pero para que uno se sienta realmente cómodo en el jardín moderno la sombra es esencial ya que el sol durante el día es muy fuerte. Le mostraremos varias opciones de toldos pérgolas y persianas para el jardín de las que estamos muy seguros encontrarás la mejor idea para ti. Hoy en día los propietarios de jardines pueden elegir entre diferentes variantes para protegerse del sol con una pérgola que no te quita espacio del suelo y es la idea perfecta para jardines pequeños o patios estrechos y no es difícil de montar.

Toldos, pérgolas y persianas, y no tendrás problemas con el sol

pergola grande color blanco muebles negros ideas

La otra idea que te mostramos es de pérgola ella también se puede unir a la pared al igual que el toldo lo que hace que se pueda reemplazar fácilmente. Nos pusimos a buscar no solo las mejores ideas pero también las más innovadoras de toldos, pérgolas y persianas que se regulan dependiendo de la sombra, viento o sol, con mando a distancia y sensores totalmente motorizadas.

Terraza moderna con pérgola blanca de madera

pergola madera blanca terraza casa ideas

Los soportes de aluminio facilitan su instalación. Unas persianas que son la mejor solución para vuestros balcones pero como verá en las imágenes, en grandes ventanales queda aún mejor. No te puedes perder estas ideas. Estamos seguros que lo que buscas para el jardín lo encontrarás hoy en nuestra página, hay varios artículos para pérgolas no te los pierdas.

Pérgola de madera con puertas de cristal 

pergola madera puertas cristal jardin ideas

Terraza con persianas azules para que no entre el sol

persianas negras protegen terraza sol ideas

Amplia información en nuestra sección de Jardines, terrazas y piscinas de Soluciones Mallorca, y consigue ofertas y descuentos interesantes solicitándolo a través de nuestro formulario.

Además, Soluciones Mallorca te ofrece presupuestos ajustados en cualquier sevicio de construcción y reformas, con profesionales de confianza para los trabajos de tu hogar o negocio.

Empresa colaboradora:

Toldos Bandalux

agosto 16, 2015 / 2 Comments / by / in

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *